Redacción El País.
A 15 años del final de Cacho Bochinche, Laura Martínez volverá a un espectáculo musical bajo la clásica marca Chin - Chin, el cuerpo de baile infantil que acompañaba sus actuaciones en TV. La noticia fue confirmada durante la presentación de Martínez como madrina en el certamen de belleza organizado por Paola Rodríguez de Glamour Eventos y el productor Rodrigo Fernández.
La vuelta del musical, pensado en principio para el mes de setiembre, estará cargado de sorpresas y las nuevas "Chin - Chin" provendrán en su mayoría de la agencia Glamour Eventos.
El musical está enfocado en abrir puertas a niñas de todas las edades, según adelantaron los productores Rodríguez y Fernández. Contará con actuación, canto y baile, homenajes sorpresa bajo el título de "Laura Martínez y sus Chin - Chin generación dorada".
Martínez suma así un nuevo desafío para su agenda 2025. La comunicadora continúa con su programa Laura Contigo (Canal Once de Punta del Este) y además, será parte de la edición famosos de Bake off, de Canal 4.
En lo personal, anunció en el verano su casamiento con Leonardo Nedeff, su novio desde hace 8 años. Por el momento no hay una fecha oficial confirmada pero seguramente la boda sea antes de finales de año.
-
Ana Inés Martínez regresa a la televisión abierta en un canal y rol completamente diferentes: los detalles
Laura Martínez: el corto del que se avergüenza, el atentado que marcó su niñez y la vez que tocó fondo
Laura Martínez y una escena de película en Barcelona: se disfrazó para ver a su hijo en secreto
Curva peligrosa: conductora de TV cayó a una zanja con el auto, debió ser rescatada y llegó tarde a un evento
Laura Martínez planifica su boda de regreso del mejor viaje de su vida con su hijo Santiago