Redacción El País.
Laura Martínez vive desde hace varios años en Maldonado, donde también trabaja en Canal Once de Punta del Este y brinda clases de Tai Chi, la disciplina oriental en la que se especializó en los últimos años.
Pero activa como siempre, Martínez suele viajar a Montevideo para sus compromisos laborales y sociales. Este fin de semana viajó a Montevideo para la conducción del desfile Fashion Show Mocha Mousse, para el que había sido contratada. En el camino sufrió un tragicómico suceso que retrasó sus planes y los del propio evento.
En compañía de la artista Nati Ferrero, quien también participaría del desfile, Martínez dobló muy ajustada a la salida de una estación de servicio en Maldonado y su vehículo quedó inmovilizado al caer parcialmente en una zanja.
Martínez y Ferrero se tomaron con humor el accidente. "Otro momento real de la vida. Con Laurita Martínez. Acabamos de parar y miren lo que pasó", dijo Ferrero en un video que compartió del suceso.
Luego de un tiempo largo de espera, las comunicadoras tuvieron la fortuna de que las rescatara un camión de auxilio que justo pasaba por allí. "No, nos quiso cobrar", contó sobre la buena acción del funcionario.
Luego del percance, Martínez y Ferrero siguieron viaje y asistieron al Fashion Show, aunque con demora. Durante el evento, estaba previsto un homenaje a la estilista Rosita Paiva, quien se puso manos a la obra para ajustar peinado y make up de la conductora, que había llegado tarde por su percance carretero.