Publicidad

Tras escapada romántica con Roberto Moar, Virginia Rodríguez festejó sus 40 años "a corazón abierto"; las fotos

A días de hacer oficial su relación de pareja, la emprendedora Virginia Rodríguez y el periodista Roberto Moar celebraron el fin de semana los 40 años de ella, entre brindis, sus afectos más cercanos y una simpática torta.

Compartir esta noticia
Vir-rod2.jpg
Virginia Rodríguez celebró sus 40 años en París (foto), y luego en Uruguay.

Redacción El País
Tras la escapada romántica a París que sirvió para confirmar públicamente el amor, Virginia Rodríguez y Roberto Moar vivieron este fin de semana otro momento especial en su flamante relación de pareja, tal como reflejaron en las redes.

Es que el fin de semana, además de vivir el Día de la Madre, Rodríguez celebró su cumpleaños número 40. Fue un festejo íntimo en el que estuvo rodeada de sus afectos más cercanos, el periodista de Subrayado incluido.

Virginia Rodríguez y Moar.jpg
Virginia Rodríguez y Roberto Moar en el festejo de cumpleaños 40° de ella en Uruguay.
Foto: Instagram @vir_rod

Tras el agasajo, la empresaria compartió un reel hecho a partir de videos y fotos de su jornada especial. Allí se mostró descorchando un espumante, y también dio cuenta de la simpática decoración de su torta, en la que se podía leer la frase "Señora de las 4 décadas" inmortalizada por Ricardo Arjona en uno de sus clásicos.

Vestida de colores claros y rodeada de sus amigas, sus hijos (tiene dos) y su nuevo amor, Rodríguez se dejó ver feliz y radiante, algo que respaldó con un sentido mensaje que compartió en su cuenta personal de Instagram, donde acumula casi 15 mil seguidores.

"Festejo de cumple en Uruguay y Día de la Madre. Con verdaderos amigos de fierro, mis hijos y mi amor (algo que simbolizó con un corazón amarillo). Rodeada de amor, paz, regalitos y sorpresas", expresó.

Virginia.jpg
El festejo y la torta por los 40 años de Virginia Rodríguez.
Foto: Instagram @vir_rod

"Tengo mucho que agradecer en esta vida y el único responsable es Dios. Gracias por llevarte todo lo malo y traerme todo lo bueno", profundizó Rodríguez, quien para cerrar admitió: "Realmente soplé las velitas a corazón abierto, como hace años no hacía. Simplemente gracias, gracias, gracias".

Los rumores de romance habían surgido en el verano, cuando Moar y Rodríguez fueron vistos muy juntos en un evento en Punta del Este. Mantuvieron su relación con perfil bajo, hasta que el periodista la sorprendió con un gran gesto al invitarla a París para, justamente, festejar sus 40.

De vuelta en Uruguay, las celebraciones continuaron con aquellos que esperaban a la emprendedora en su país.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Roberto Moar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad