Publicidad

"Con la vista borrosa de aguantar el llanto": el conmovedor mensaje de Luana Persíncula por el Día de la Madre

"Me encierro en el baño a llorar" y "después pienso que con 22 años lo estoy haciendo lo mejor posible y me tranquilizo", escribió Luana, muy sensibilizada sobre su experiencia como madre soltera de Tao, su pequeño hijo.

Compartir esta noticia
Luana Persincula
La cantante tropical Luana Persíncula.
Foto: Darwin Borrelli / El País

Redacción El País
El Día de la Madre se celebró este domingo, y por eso varias figuras se volcaron a las redes para celebrar a sus propias madres, a suexperiencia maternando o simplemente para compartir mensajes de reflexión.

Una combinación de eso hizo, en las últimas horas del día, la cantante Luana Persíncula, que está a punto de estrenarse como coach en La Voz Uruguay de Canal 10. "Voy borrando cinco veces esto, y con la vista borrosa de aguantar el llanto", escribió para inaugurar su conmovedor mensaje.

Cantante y artista integral convertida en una de las nuevas referentes de la música uruguaya, Luana tiene 22 años y combina su recorrido profesional con la maternidad. Tao, su pequeño hijo, tiene 4 años y es fruto de una relación con el también cantante Marcos da Costa; la Princesita es una abnegada madre soltera.

Por eso, decidió coronar el domingo con una sentida reflexión y varias fotos junto a su niño. "Ser madre te hace eso, ser tantas personalidades diferentes al mismo tiempo", expresó en sus historias de Instagram. "Un día sos fuerte e inteligente, superpaciente y amorosa; otro día estás cansada y frustrada, con miedo y ansiedad. Al otro día te comés el mundo y todo vuelve a estar en eje. Así, todo un boomerang", dijo.

"A veces tengo días en que me siento la mejor, tan segura y orgullosa; otros me encierro en el baño a llorar y preguntarme qué estoy haciendo y si lo hago bien, si en verdad puedo con todo, o tal vez no con todo. Después pienso que con 22 años lo estoy haciendo lo mejor posible, y me tranquilizo", siguió.

Luana.jpg
El mensaje de Luana Persíncula por el Día de la Madre.
Foto: Instagram @luanapersincula

"Este amor es el de mayor compromiso. Trabajo en mí, para dar la mejor lealtad, amistad, sinceridad, el mayor respeto, la mejor educación y ser la mejor inspiración como madre, mujer y laburadora. Pero también es importante agradecer a todas las personas que te ayudan a lograrlo, así que este agradecimiento es para todxs ellxs. Soy una mamá joven, pero no estoy sola y eso hay que agradecerlo todos los días", reconoció la artista antes de culminar: "A las madres que me siguen, que me comparten su sororidad, sus historias y consejos, gracias: aprendo mucho también de ustedes. Abrazo lleno de amor para todas".

Con ternura, firmó el mensaje como Luanita.

Luana vive su mejor momento profesional, confirmada como una sensación de la música local que ha trascendido la plena para infiltrarse en otros géneros. Este año debutó en Argentina, en el Cosquín Rock, y tras su paso por ¿Quién es la máscara? tendrá su primer gran desafío en la televisión nacional con La Voz.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luana Persíncula

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad