Esta nota se publicó originalmente el 8 de mayo de 2024
Redacción El País.
Roberto Moar y Virginia Rodríguez se eligieron para acompañarse en una historia de amor que lleva algunos meses pero recién en los últimos días se confirma con imágenes. Y nada menos que en París: el periodista deportivo invitó a la empresaria a la capital de los enamorados para celebrar el cumpleaños 40 de ella.
La pareja llegó este lunes y por estos días disfruta de las atracciones de la capital francesa, como la mítica Torre Eiffel, los Campos Elíseos o un paseo por el Río Sena.
Moar y Rodríguez se conocieron en un evento y todo comenzó por una amistad. Luego, la química hizo su trabajo y en el verano pasado coincidieron en varias actividades y eventos en Punta del Este, entre ellos la Cena de Famosos, a la que el conductor de Punto penal y relator de Sport 890 acudió con su hijo mayor Francisco y con Virginia Rodríguez.
Los dos son padres de dos hijos cada uno y el ensamble familiar fue el siguiente paso, el que fluyó con gran naturalidad entre los cuatro hijos.
En historias de Instagram y ante consultas de sus seguidores, Rodríguez ha dado pistas de su presente en el amor. Recientemente aseguró que estaba disfrutando "partido a partido" de su relación.