Publicidad

Quiénes acompañarán a Victoria Rodríguez en la nueva mañana de Universal y qué periodistas llegan a la radio

El 19 de febrero, Radio Universal estrenará su renovada mañana periodística y estrenará plantel completo en "Punto de encuentro", el programa que ahora conducirá Victoria Rodríguez.

Compartir esta noticia
Victoria Rodríguez. Foto: Leonardo Mainé
Victoria Rodríguez.
Foto: Leonardo Mainé

Redacción El País
Tras algunos trascendidos y bajas y altas confirmadas, como las de Mariano López y Victoria Rodríguez respectivamente, este martes se confirmó cómo estará integrada la mañana periodística de Radio Universal, que presentará varios cambios sustanciales en su estructura.

El renovado plantel implicará, también, nuevas propuestas y espacios y, según anuncia la propia 970 AM, "mucha información en un año clave", el electoral y el año en que, además, la emisora festeja 95 años.

La temporada 2024 se estrenará el 19 de febrero y su principal variación se dará en Punto de encuentro, el programa que hasta diciembre presentaban Mariano López, ahora en La mesa de los galanes de Del Sol FM; César Sanguinetti, periodista de Subrayado, y María Eugenia "Tuque" García, alejada del medio tras ser madre.

Ahora, Punto de encuentro tendrá como figura central a Victoria Rodríguez, estelar conductora de televisión que dará sus primeros pasos en radio. Estará acompañada de Pablo Fernández, director periodístico de Universal y parte de Santo y seña de Canal 4, y Leonardo Sanguinetti, relator de fútbol femenino, ex Telenoche y Abran cancha de Del Sol.

El ciclo contará con las presencias de Roxana Pérez y Andrés Rega e incorporará como colaborador a Fabián Tiscornia, editor de Economía en el diario El País.

En la primera mañana, el informativo 970 Noticias seguirá al aire con Nano Folle, Andrés Rega y la incorporación de Roxana Pérez. Giuliana Perdomo, que era parte e incluso arrancó el año al aire como parte de la mañana periodística de verano, acaba de despedirse de la emisora.

Folle es parte de Subrayado y lleva más de cinco años en Universal. Rega tiene una larga carrera en radio, mientras que Pérez, tras seis años en Radio Oriental, llegó a Universal el año pasado y fue productora de Punto de encuentro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad