Publicidad

"¡El pase del año!": Mariano López se suma a programa estrella de Del Sol y lo anunciaron de forma insólita

Tras su salida de Universal, el ex "Segunda pelota" se reencontrará con sus antiguos compañeros de programa en "La mesa de los galanes". Cómo se lo contaron a la audiencia.

Compartir esta noticia
Mariano López
Mariano López, de incógnito en "La mesa de los galanes".
Foto: Captura de YouTube

Redacción El País
El año se termina, pero las noticias no paran de llegar en los medios uruguayos. Luego de que se confirmara que Victoria Rodríguez se convertirá en la nueva figura de Universal, y asumirá el liderazgo de Punto de encuentro tras la salida de Mariano López, se conoció ahora cuál será el destino del periodista de Telemundo.

El comunicador, que estaba al frente del matutino de la 970 junto a Tuque García, de licencia maternal, y al castillense César Sanguinetti, regresará a la FM y se reencontrará con sus viejos compañeros de Segunda pelota, el ciclo con el que marcaron a una generación en Océano FM.

Es que para 2024, Mariano López se integrará a La mesa de los galanes, el programa estelar de Del Sol FM que, entre otros, integran Jorge Piñeyrúa, Rafael Cotelo, Pablo Fabregat y Leo Pacella.

Desde el comienzo de la emisión de este viernes, que fue la última del año para "los galanes", Piñeyrúa advirtió que llegaría una buena noticia que alegraría a los escuchas. En la transmisión de YouTube, una placa con una enigmática silueta advertía: "No viene, vuelve".

Luego, decidieron jugar a su propia versión de ¿Quién es la máscara? de Canal 12, e introdujeron a un hombre de buzo rosado, capucha y máscara de perro. Entonces hicieron varias preguntas hasta develar la identidad de Mariano, a quien sus compañeros celebraron con entusiasmo.

"¡Dame un abrazo, hijo de pu...!", le lanzó Piñeyrúa antes de pararse y justamente abrazarlo. "¡El pase del año!", festejó el propio Piñe, mientras las reacciones se sucedían. Cotelo tampoco disimuló su alegría, al tiempo que Fabregat, fiel a su estilo, se mostró más cauteloso.

En simultáneo, a través de las vías de comunicación del programa, la audiencia aplaudió la que entendieron como "la mejor noticia del año".

"¿Sabés lo que sos para mí, Mariano? Ese jugador que vuelve al club, ídolo de la hinchada", le dijo El Piñe a su colega, informativista en Telemundo y que, en el mundo radial, cambiará la noticia dura por un formato de entretenimiento que ya conoce al dedillo.

"Me voy de Universal porque el año que viene no voy a hacer radio en las mañanas. Pero fue una decisión mía", aclaró López, que participará de La mesa de los galanes dos veces por semana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mariano López

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad