Publicidad

La tierna foto con la que Eugenia "Tuque" García anunció que fue madre por primera vez: "Bienvenido mi amor"

Este domingo, la periodista de "Telemundo" (Canal 12) publicó una historia de Instagram para revelar que fue madre de Alfonso, su primer hijo junto a Jonathan Lacuesta, su pareja. Así fue el tierno anuncio.

Compartir esta noticia
Eugenia "Tuque" García.
Eugenia "Tuque" García.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
Eugenia "Tuque" García fue madre por primera vez. La periodista de Telemundo (Canal 12) y de Punto de encuentro (Radio Universal) publicó este domingo una tierna foto en su cuenta de Instagram para anunciar la llegada de Alfonso, su hijo junto a Jonathan Lacuesta.

"Bienvenido mi amor", escribió García para celebrar la noticia. La imagen muestra un bordado en tela con el nombre de Alfonso y un diseño que tiene a un león sonriente. Allí, además, etiquetó a Lacuesta, con quien contrajo matrimonio en 2021.

El 1º de diciembre, la periodista anunció que se había tomado licencia maternal en Canal 12. "Llegó ese día que parecía lejano, desde que me enteré que estaba embarazada deseé trabajar hasta último momento, y lo logramos", escribió en su cuenta de Instagram.

el anuncio de tuque.jpg
La foto con la que Tuque García anunció que fue madre.
Foto: Captura de Instagram @tuque.garcía.

"Estoy feliz de haberlo logrado, y les juro que fue en equipo.
Puede parecer una frese hecha, repetida, lo que sea.. pero el equipo, mis compañeros de Telemundo y de otras áreas todos me ayudaron. Así que gracias, me voy por unos meses a conocer al amor de mi vida… ¡y luego vuelvo! ¡Bienvenida licencia maternal!", sumó en su momento.

Unas semanas antes, el 10 de noviembre, García se despidió de Punto de encuentro. "Estoy muy feliz, agradecida y emocionada por el día de hoy. Sentirme así de querida por mis compañeros, es un privilegio. Uno trabaja y se esfuerza todos los días por más y mejor periodismo, claro, esa es mi pasión", expresó.

En sus palabras se emocionó al agradecer a la radio y a sus compañeros, Mariano López y César Sanguinetti, quienes también la homenajearon con regalos y con sentidas palabras. "Gracias por confiar tantos años, por el reconocimiento y estos mimos para mi y para Alfonso. Gracias, me voy llena de amor", añadió.

La periodista anunció su embarazo en julio. "Le pusimos rock a la vida, se agranda la familia. Estamos felices realmente de darles esta noticia, con el corazón explotado de alegría y muchísima ilusión por esta nueva etapa que estamos comenzando", escribió en su momento junto a una selfie tomada con su esposo. "Me emociona vernos construir la familia, que tanto soñamos. Y Brownie de hermano mayor", escribió en referencia a su mascota.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Telemundo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad