Publicidad

El radical cambio de look de Nano Folle: abandonó su histórica melena y estrenó estilo mohicano

El periodista de "Subrayado" y Universal 970 AM reapareció tras unas vacaciones en Cabo Polonio y sorprendió con su nueva apariencia. La historia detrás del corte.

Compartir esta noticia
Nano Folle
El cambio de look de Nano Folle en 2024.
Foto: Universal

Redacción El País
Tras su licencia de verano, Nano Folle retoma sus actividades laborales. Este lunes se reintegrará a las funciones en Subrayado y es de esperar que su nuevo look cambie sensación: el periodista y conductor reapareció con una osada renovación y le dijo adiós a la larga melena que lo ha caracterizado.

La revelación llegó hoy en Universal 970 AM, la radio de la que es parte. Folle, que conduce el informativo de primera hora, es parte de la edición verano de la mañana periodística de la emisora, que se estrenó hoy a las 09.00 y tiene a Pablo Fernández, Andrés Rega y Giuliana Perdomo.

Universal tuvo varias bajas confirmadas hacia fines de 2023 como Mariano López, César Sanguinetti y Tuque García, esta última por licencia maternal; la programación 2024 se estrenará el lunes 29 de enero.

El arranque de la temporada periodística veraniega marcó, entonces, el regreso de Folle a los estudios tras pasar las primeras semanas del año en Cabo Polonio, junto a su familia. Y de inmediato tomó trascendencia pública su nueva apariencia. Folle decidió abandonar el pelo largo y adoptó una suerte de estilo mohicano, con los laterales de la cabeza rapados y con una franja de cabello extenso al centro.

"Muy buen look", lo elogió Pablo Fernández durante el vivo. "Un lookazo renovado", respaldó Rega.

Según contaron allí, Folle había decidido pelarse para cambiar completamente su aspecto, pero durante el proceso hacia ese plan algo cambió. Es que cuando su nuera, quien estaba encargada del corte, le rapó uno de los costados, el periodista se sorprendió por cómo le quedaba y decidió inclinarse hacia ese camino.

"El look de las personas es algo que en las vacaciones reaparece", comentó Folle.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nano Folle

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad