Publicidad

Por un fuerte video: sale a la luz el momento más tenso de la audiencia entre Ignacio Álvarez y Romina Celeste

El periodista le recriminó a la denunciante que recibió "amenazas, extorsiones" y "exposición de la vida íntima". Durante la audiencia se exhibió un video para comprobarlo.

Compartir esta noticia
Ignacio Álvarez
Ignacio Álvarez entrando al Juzgado
Foto: Francisco Flores

Redacción El País
Las esquirlas de la explosiva audiencia entre Ignacio Álvarez y Romina Celeste continúan en el ambiente. El expediente con las declaraciones del periodista y la militante nacionalista al que tuvo acceso El País da cuenta del peor cruce entre ambos durante su encuentro ante el juez de Familia de 5° Turno Juan Ignacio March el pasado 31 de octubre.

La audiencia fue producto de la denuncia efectuada por Romina hacia el conductor de Santo y Seña por "violencia psicológica" y derivó en medidas cautelares para ambos. Durante la presentación de la denunciante en el juzgado, argumentó que "yo no grabo llamadas telefónicas, yo no grabo ni hice cosas que él me pedía que hiciera", en referencia a Álvarez.

"Si yo hablaba por teléfono con él no tenía por qué grabar cosas. Lo sentía como una persona que me cuidaba, que no me iba a hacer daño y de repente vi que las intenciones eran otras. Me pareció que quería dañar a la Fiscal e intentar que yo le pasara chats e información (...). Exponerme al escarnio público y con otras causas que tengo", insistió Romina Celeste ante el juez.

La militante cuestionó que el periodista leyera su pericia psicológica en sus programas y pidió "mantener las medidas y que no me siga exponiendo así": "Me sentí extorsionada y que me quería meter en un lío. Le hice una denuncia para que no se comunicara más conmigo y no quiero que me exponga más en su programa ni en los medios". En otro momento de la audiencia, Romina lamentó que "él no se da cuenta de que lastima a las personas. Creo que tiene una forma de actuar que cree generar amor pero se burla de las personas".

Pero el momento más tenso del encuentro tuvo lugar después de que Ignacio Álvarez tome la palabra. Frente al juez, el periodista relató en detalle la evolución de su vínculo con Romina Celeste quien ofició de fuente del periodista durante el caso Penadés. El diálogo fluido que había entre ellos sufrió un quiebre cuando el conductor la cuestionó por un "chat trucho" que ella había presentado como prueba en Fiscalía. Fue entonces que comenzaron las fuertes acusaciones a través de los medios y redes sociales.

"Yo recibí amenazas, extorsiones, difamaciones, y exposición de mi vida íntima y divulgación de un video íntimo, que ella misma subió a su cuenta de Twitter y sigue hasta el día de hoy. A pesar de la denuncia que radiqué ayer grabó un video en el cual sostiene que 'Nacho Álvarez se mete una zanahoria en el ano'".

Tras la acusación de Álvarez, la parte acusada procedió a exhibir el video que había compartido Romina Celeste en su cuenta de Tiktok donde se la ve a ella hablando de la supuesta intimidad del periodista a las risas.

Con este alegato de Álvarez es que finalmente además de la prohibición de comunicación mutua, el juez definió que Romina Celeste no pueda referirse más al periodista en sus redes sociales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ignacio alvarezRomina Celeste

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad