Publicidad

Mariachis, globos, asado y una ida a la peluquería: así fue el festejo de cumpleaños de Petinatti

El licenciado celebró al aire su cumpleaños número 56, que cumplió este sábado pero el lunes hubo gran fiesta en las instalaciones de Azul FM mientras conducía "Malos pensamientos". 

Compartir esta noticia
petinatti12.jpg
Orlando Petinatti.

Redacción El País.
Orlando Petinatti celebró este sábado la llegada de los 56 años. Pero el lunes en Malos pensamientos, el comunicador hizo un festejo público con su equipo y colaboradores de la emisora Azul FM.

Hubo mariachis que llegaron cantando a las instalaciones de la emisora. Luego el comunicador compartió imágenes de un asado y terminó el día yendo al barbero. A pesar de su look calvo desde hace mucho tiempo, Álvaro San Román le cuida la barba.

Marichis Fernández fue el grupo que se presentó este lunes en las instalaciones de Azul FM. El estudio estaba lleno de globos en el comienzo de Malos pensamientos. El comunicador bromeó: "Son todos azules y blancos. ¡Van a decir que es un acto a favor del gobierno!"

Petinatti comentó que el sábado hubo celebración en privado de su cumpleaños mientras que el domingo anterior fue el cumpleaños de su hija Amy.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Orlando Petinatti

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad