Redacción El País
La artista de plena Majo Álvarez, mejor conocida como Majo y la del 13, decidió recurrir a la cirugía de liposucción para modelar su figura. Contó a sus seguidores todo el proceso y se declaró feliz con los resultados.
A tres años de haber sido madre de Enzo, con su pareja el futbolista Fabián "Lolo" Estoyanoff, la cantante de 35 años reveló y mostró que tenía un sector del abdomen que no "bajaba con nada":
"Todos saben que soy mamá de lo más lindo y hermoso que me pasó en la vida, mi hijo Enzo. Esperé tiempo a ver si podía bajar la pancita, pero no pude", comentó en un video compartido en Instagram en la previa de la liposucción. Agregó que se practicaría la cirugía en una clínica montevideana.
"Esta es la pancita que tengo hoy en día, no la puedo bajar con nada", añadió levantándose la camiseta. También mostró que tenía tejido graso en los costados y espalda.
Poco después del anuncio, Majo compartió otras imágenes del día de la operación, que fue hace unas semanas. "Llegó el gran día", comentó mientras se desplazaba hacia la clínica.
En su última publicación, compartió otro video para señalar que estaba satisfecha con los resultados. En las imágenes se la ve con el vientre plano. "Estoy muy contenta", aseguró para sus seguidores.
-
Son referentes de la música tropical y estarán en el primer festival del género con una grilla solo de mujeres
Festival de mujeres en la música tropical llega al Teatro de Verano: grilla, fecha y dónde comprar las entradas
Quién es la nueva incorporación de "Poné Play" de Canal 12 y en qué éxito de La Tele ya se lo pudo ver
Las vacaciones en familia de Majo Álvarez y Lolo Estoyanoff