Redacción El País
Esta semana, Ignacio Álvarez sorprendió al público y a la prensa al revelar que se había comprometido en Estados Unidos, en una ceremonia tan divertida como inesperada para quienes lo siguen.
En Las Vegas, el conductor de Santo y seña decidió sellar su amor con Melissa de León, la maldonadense de 45 años con la que lleva más de dos años de relación. Su noviazgo se dio a conocer en febrero de 2022 y para ese entonces, según supo TV Show, ya llevaban meses saliendo. Su relación es a distancia ya que ella está radicada en el Este y él en Montevideo.
Ahora, tras celebrar el amor, la pareja siguió su viaje y de Estados Unidos se fue al Caribe, para disfrutar de la playa y la naturaleza, algo que al periodista le gusta particularmente y que ya quedó claro en otras aventuras turísticas, como la que tuvo a comienzos de este año junto a sus hijos, con quienesvisitó Hawaii.
Esta vez, con Melissa hicieron una escapada romántica hacia Aruba, una isla del Caribe holandés de aguas cristalinas, arenas blancas y paisajes paradisíacos. Allí, los enamorados disfrutan del sol, los baños de mar y los paseos en motos de agua, pero también de las salidas nocturnas, según la propia Melissa le ha mostrado a sus seguidores de Instagram.
"¡Disfrutando el Caribe!", fue el único mensaje que dejó ella junto a una selección de fotos que amplió en sus historias, mediante las que se pudo conocer más de sus paseos en el entorno arubeño.
En agosto de 2023, Álvarez y De León habían vacacionado en otra parte del Caribe, en concreto en Turcas y Caicos, adonde llegaron tras pasar por Miami. Para 2024 decidieron continuar explorando la zona con una rutina similar a la de aquella vez, entre boliches, baile, agua y sol.
-
Nacho Álvarez se comprometió con su novia Melissa en divertida y sorpresiva ceremonia en Las Vegas
Mensaje para su novia y el relato sobre verdad y mentira con el que Nacho Álvarez cerró el programa más polémico
Nacho Álvarez se mete en la polémica entre Petinatti y Gabriel Pereyra: "Saludos a mis dos amigos"