Publicidad

La tajante respuesta de China Suárez sobre su presente amoroso tras ser vista con Lauty Gram en Uruguay

La actriz y cantante China Suárez fue vista el fin de semana con un joven artista argentino; sin embargo, el romance no fue confirmado.

Compartir esta noticia
china.jpg
María Eugenia "China" Suárez.
Foto: Instagram @sangrejaponesa

Redacción El País
La estadía de la China Suárez en Uruguay ha dado mucho de qué hablar. A costumbres locales, selfies, paseos y festejos mundialistas se le sumó el hecho de que haya sido vista con Lauty Gram, a quien se señala como su nuevo amor.

El fin de semana, la actriz y el cantante estuvieron juntos en el shopping de Punta Carretas y se besaron en público, un gesto que alcanzó para que se confirmara el romance. Sin embargo, la postura de Suárez es diferente.

Este domingo, la también cantante abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram, y atendió algunas consultas de sus seguidores. Una de ellas fue: "¿Tenés novio"?, y su respuesta fue tajante: "NO", escribió, en mayúsculas.

Luego contestó otras preguntas que aludían a su presente sentimental, sin dar detalles. Dijo que no piensa casarse, que duerme en paz con sus actos y cuando quisieron saber si está más incrédula en relación a "los finales felices tipo princesas de Disney", dijo: "Definitivamente. Una parte mía pisciana murió".

china2.jpg
Mensajes de la China Suárez tras rumores de romance con Lauty Gram.
Foto: Instagram @sangrejaponesa

También aseguró que no podría tener una relación abierta, pero una de sus declaraciones más llamativas llegó cuando le preguntaron por la relación entre sus parejas y sus hijos: Rufina, la niña que tuvo con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, ambos frutos de su relación con el chileno Benjamín Vicuña.

"¿Le presentarías un nuevo novio a tus hijos?", quiso saber alguien, entonces ella lanzó: "No. No sé por qué tienen esa fantasía de que los hijos conocen a cada hombre de las mujeres. Si los presenté en algún momento fue porque así lo sentí, y porque creí que era un vínculo importante".

La referencia pareció ser directa a Rusherking, su última pareja formal, con la que estuvo casi un año. Era normal ver a la China y a Rusher compartiendo tiempo con los niños de ella, incluso en Uruguay, donde tuvieron más de una escapada. El romance no prosperó y la ruptura fue confirmada a comienzos de abril.

Ahora, el vínculo entre la China y el artista Lauty Gram es un hecho, más allá del título que tenga su relación. Al último posteo de María Eugenia, que subió una provocativa selfie con el emoji de un fantasma, él respondió con tres caritas que funcionaron como gesto de sorpresa, y su participación se llenó de comentarios. En tanto, los likes de la China en las publicaciones del joven son moneda corriente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

China Suárez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad