Redacción El País
Mientras crecen los rumores de romance entre el cantante Rusherking y la influencer española Mar Lucas, a la China Suárez, expareja del artista, se la vincula con el cantante Lauty Gram, cuyo nombre real es Lautaro González Cadícamo.
Los rumores se habían generado por diferentes intercambios y mensajes que se interpretaron como indirectas entre los dos, y se acrecentaron ahora que aparecieron imágenes de cada uno en lo que parecería ser el mismo hotel, el lugar donde se hospeda Suárez en Uruguay.
El miércoles, en el programa Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich mostró las fotografías de los dos artistas en las que, si bien aparecen por separado, hay ciertos detalles que dan a entender que estuvieron la misma habitación.
"Tenemos la noticia de la China. Por un lado, tenemos a Rusher con la chica que se parece a ella y por el otro tenemos a Suárez que estaría viviendo un romance con Lauty Gram", dijo Lussich. "Hay fotos que lo prueban. Dicen que tanto la ex de Rusherking como el influencer estarían pasando juntos en Uruguay un momento, y acá están los comparativos que hicieron en las redes”.
"Mismo lugar del hotel, en este caso vemos el mismo respaldo de la cama que es igual y acá tenemos a Lauty Gram y a la China con el mismo sillón", añadió el periodista. Además, Adrián Pallares comentó: “Igualmente, me parece medio forzado. Me llama la atención que ella esté con los chicos y que él esté a las tres de la mañana en el mismo sillón", comentario que sembró la duda.
La alfombra y el sillón 👇🏻 pic.twitter.com/bt8cAdqSk4
— E͢s͢t͢e͢f͢i͢ B͢e͢ra͢rd͢i͢ (@estefiberardi) June 14, 2023
Más tarde fue Estefanía Berardi quien desde sus redes sociales realizó la misma comparación y destacó las similitudes de las dos tomas.
Lauty Gram efectivamente estuvo en Uruguay, para realizar algunos shows.
Rumores al margen, Suárez se instaló en Montevideo para filmar una película, Parking, y sus hijos —que son tres y van a clases en Buenos Aires— la visitan intermitentemente. En cuanto a su presente amoroso, esta semana su colega Malena Sánchez, con quien también graba en Uruguay, le dijo en redes: "Qué bueno que seas mi novia", y Suárez aclaró: "Ya hablamos Malena, no quiero novio".