Publicidad

La tradición uruguaya de la China Suárez: la actriz se instaló en Montevideo y repitió su costumbre más local

La actriz y cantante argentina China Suárez pasa un mes en Uruguay por asuntos laborales. Cuando llegó, fue directo a buscar uno de sus productos favoritos.

Compartir esta noticia
China Suárez en Carmelo. Foto: Instagram @sangrejaponesa
China Suárez en Carmelo.
Foto: Instagram @sangrejaponesa

Redacción El País
La China Suárez está instalada en Montevideo por un proyecto laboral. Llegó este fin de semana para filmar Parking, una comedia de acción de la que también es parte Juan Leyrado y, según reportan medios argentinos, el catalán Marc Clotet.

Por este rodaje Suárez, que también es cantante, pasará un mes en la capital charrúa, en compañía de sus hijos y con la presencia de su círculo más cercano, que la sigue a cada una de sus aventuras profesionales.

Tras anunciar su mudanza temporal a Uruguay y contar que estaba feliz, la China subió a su cuenta de Instagram un álbum de fotos en el que dio cuenta de que, apenas llegó, cumplió con su tradición más local: fue a comprarse una reconocida bebida chocolatada de la que es fan.

Suárez lo había revelado el año pasado, cuando también pasó bastante tiempo en el país por cuestiones laborales. En aquel entonces contó que lo primero que hacía apenas pisaba suelo oriental era ir en busca de su bebida predilecta, y esta no fue la excepción a su regla.

En la galería que compartió, la cantante de "Lo que dicen de mí" incluyó algunas selfies, una imagen en el barco que la trasladó a la ciudad, una foto de un amanecer y tomas de su hija Magnolia y de su hijo menor, Amancio.

Parking es una película producida por Bourke Films y Rodo Lamboglia, un hombre muy cercano a la China y con quien se le adjudicó un romance que negaron rotundamente, y cuenta con participación de la uruguaya La Productora.

El año pasado, Suárez ya rodó otra película en Montevideo (en ese caso junto a Joaquín Furriel) y también fue parte de la primera temporada de ¿Quién es la máscara?, bajo el traje de Helado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

China Suárez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad