Publicidad

China Suárez vuelve a instalarse en Uruguay y lo anunció con dos particulares fotos y un mensaje

La cantante y actriz argentina China Suárez pasará una temporada en suelo uruguayo, por motivos laborales. "Estoy feliz", dijo.

Compartir esta noticia
China343.png
María Eugenia "China" Suárez.
Foto: @sangrejaponesa.

Enfocada en sus proyectos laborales y sin compromisos a nivel amoroso, así está hoy el presente de la China Suárez. Muy activa a nivel profesional, la cantante y actriz argentina acaba de regresar de un viaje a Río de Janeiro, adonde fue por convocatoria de una de las marcas con las que trabaja, y ahora inicia un nuevo desafío que la traerá a Uruguay.

Así lo reveló en sus redes sociales, donde este lunes anunció que volverá a instalarse de este lado del Río de la Plata, donde pasará al menos un mes.

"Uruguay, allá vamos", escribió en una historia de Instagram. "Nuestra casita por un mes una vez más. Estoy feliz, perdón la cara de necesito dormir 24 horas", fue el mensaje que le dejó a sus seguidores sobre una particular selfie que eligió compartir a modo de aviso, en la que aparece de rostro serio y más bien somnoliento.

china.jpg
China Suárez anuncia que viene a Uruguay.
Foto: Instagram @sangrejaponesa

Acompañó la historia con otra singular selfie, esta junto a su hija Magnolia. Suárez tiene tres hijos —Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña— que la acompañarán en esta nueva etapa.

china2.jpg
China Suárez y Magnolia Vicuña.
Foto: Instagram @sangrejaponesa

Suárez no reveló detalles del proyecto que la traerá ahora a suelo uruguayo, y tampoco especificó si se instalará en Montevideo, como hizo el año pasado por el rodaje de una película, o si estará en zona costera.

La última filmación conocida en la carrera de la China es la de Camaleones, la serie que se encuentra filmando para la plataforma Star+ y en la que comparte elenco con Pablo Echarri. El viaje podría estar asociado a eso.

El año pasado, Suárez pasó un mes en Montevideo, entonces con la frecuente compañía de Rusherking, para filmar una película con Joaquín Furriel que aún no se estrena. En abril pasado estuvo en la capital para participar del evento de una marca, y dio que hablar con su osado look.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

China Suárez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad