Publicidad

EN LAS REDES

La China Suárez viajó a Uruguay por trabajo y sorprendió con arriesgado look: mirá las fotos

A semanas de su separación de Rusherking, la China volvió a Montevideo y publicó una serie de imágenes con un look que recibió miles de "me gusta".

Compartir esta noticia
china suarez instagram.jpg
China Suárez en Uruguay.
Foto: Captura de Instagram @sangrejaponesa.

La China Suárez está de regreso en Uruguay. La actriz y cantante argentina viajó el jueves a Montevideo por trabajo y compartió una serie de imágenes en sus historias de Instagram. Publicó un video que registra un viaje en auto por la rambla, otro que la muestra en el hotel donde se hospeda y varias fotografías de su participación en el evento de una marca de ropa que la tiene como una de sus principales imágenes.

Además publicó varias fotografías con un arriesgado look. Con el título "Me dijo que su caption siempre me lo dedica", un guiño a la letra de "Riri" de Young Miko, la actriz se mostró con un corpiño negro que combinó con un pantalón tiro alto al tono y botas de caña baja con plataformas. El look se completó con un bodychain con varias hileras de cadenas que empiezan en el cuello y recorren abdomen, y unos largos guantes negros.

china.jpg
China Suárez en Uruguay.
Foto: Instagram @sangrejaponesa

Las imágenes, tomadas en la cama del hotel capitalino donde se hospeda, generaron más de 340 mil "me gusta" en poco más de 12 horas. "Que hija de mil, sos la mina mas linda de Argentina por lejos", le escribió la cantante La Joaqui apenas vio las fotografías."Blanqueemos", respondió la actriz de Casi Ángeles junto a un emoji de un corazón.

Por otra parte, Suárez —que hace pocas semanas se separó del cantante Rusherking— publicó anoche un video en el que hace lipsync con un icónico audio del rapero Snoop Dogg. El posteo, originalmente subido a TikTok, ya lleva más de 200 mil "me gusta" solo en Instagram.

La actriz, que además está filmando una nueva serie para Star+, fue entrevistada esta semana por Grego Rossello y aunque no ahondó en su ruptura con Rusher, dijo que le rompieron dos veces el corazón y que la primera, hace varios años, terminó de rodillas rogando para que no la abandonaran. Dijo haber aprendido lecciones de esas vivencias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

China Suárez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad