Publicidad

"¡Vamo' arriba!": en Montevideo, la China Suárez salió a la calle y se sumó a los festejos del Mundial Sub 20

La cantante y actriz argentina China Suárez está instalada en Uruguay por el rodaje de una película. En la calle, alentó a la Celeste.

Compartir esta noticia
china
China Suárez.
Foto: Instagram @sangrejaponesa

Redacción El País
Las calles de Uruguay se tiñeron de celeste este domingo, luego de que la selección consiguiera su primer Mundial sub 20 de la historia al ganarle 1-0 a Italia en la ciudad de La Plata, en Argentina.

Cientos de uruguayos salieron a festejar juntos a la calle, tanto en Montevideo como en distintos puntos del interior; las redes sociales se llenaron de manifestaciones de alegría y los famosos no faltaron a la cita.

Pero esta vez, la celebración callejera tuvo una participación internacional casi que casual y un tanto particular: la de la China Suárez, que se encuentra en Uruguay por el rodaje de una película, Parking.

Instalada temporalmente en la capital, la actriz, modelo y cantante salió ayer a la calle junto a su colega Malena Sánchez, con quien comparte el nuevo proyecto laboral (también participa Juan Leyrado), y se adhirieron a la celebración celeste.

De eso dio cuenta una historia de Instagram de Sánchez, en la que se ve a las dos jóvenes caminar por la calle junto a los autos que circulan con banderas y a los bocinazos, todo a modo de festejo mundialista.

"Vamoooo", se escucha gritar a la China. "¡Vamo' arriba Uruguay!", celebra con una gran sonrisa la artista que cada vez afianza más su relación con esta tierra.

La estadía de China Suárez en Uruguay se extenderá por algunas semanas más, y la filmación de la comedia Parking continúa adelante.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

China Suárez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad