Tras meses de afrontar rumores, Lucía Celasco, modelo y nieta de Susana Giménez, confirmó que está de novia. Lo hizo a través de una foto que subió a redes sociales junto al hombre que conquistó su corazón, nada menos que un futbolista de Boca Juniors.
Se trata de Nicolás Figal, defensor central de Boca y el encargado de subir la foto a sus historias de Instagram. Allí se los ve tomando un café en un bar porteño, sin ninguna demostración pública de cariño, relajados y disfrutando del sol de este martes. Así, la pareja se mostró por primera vez.
Los rumores sobre este romance venían desde agosto, cuando en LAM el periodista Pepe Ochoa aseguró que la modelo y el futbolista estaban iniciando un vínculo romántico, tras ser vistos muy acaramelados en un bar de Buenos Aires. No obstante, en ese momento la noticia quedó sin confirmación, ya que no había ninguna prueba.
Aunque proviene de una familia muy conocida, Lucía Celasco —hija de Mercedes “Mecha” Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, y nieta de Susana Giménez— prefiere mantenerse lejos del foco mediático. Maneja su propia tienda de indumentaria, evita dar entrevistas y cuida al detalle lo que publica en su Instagram, donde reúne unos 270 mil seguidores. Incluso en el último tiempo se la vio alejada de las redes sociales y su última publicación en el feed fue hace muchas semanas, por lo que esta aparición pública adquirió mayor relevancia.
A Lucía se le habían conocido pocas parejas en los medios de comunicación. Estuvo de novia durante cinco años con el empresario gastronómico Joaquín Rozas, con el que solía mostrarse en fiestas exclusivas y en las playas de Punta del Este en los veranos. Luego se le conoció un romance con Gianmarco Dolce, el hijo de la modelo Bárbara Durand, y desde allí la heredera estaba soltera.
Por su parte, Nicolas Figal estuvo casado con la influencer y empresaria Florencia Fernández, con quien tuvo una hija y se separó a principios de 2025. Unos meses después, tras la publicación de una foto en un restaurante, fue vinculado con la streamer chilena Belén Negri.
Figal comenzó su carrera en Independiente en 2014, tuvo un paso por la MLS, donde jugó en el Inter Miami antes de que llegara Lionel Messi, y a principios de 2022 desembarcó en Boca, donde acumula más de 100 presencias en partidos oficiales y varios títulos.
Con base en La Nación/GDA
-
La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro por la casa que se hará con Siciliani: "Tenía que vomitarlo"
Benjamín Vicuña estalló de furia y habló como nunca de la China Suárez: "Todo esto me parece patético"
La confesión de China Suárez sobre el inicio de su historia de amor con Icardi: "Cuando nos vimos en París..."