Veinte años después, reapareció la uruguaya que salía con Jorge Rama cuando él era novio con Susana Giménez

Luego de que Eunice Castro recordara cómo se enteró de que su entonces marido le era infiel con Susana, reapareció otra mujer que tuvo una relación con el empresario y asegura que sufrió amenazas.

Jorge Rama y Susana Giménez. Foto: Archivo El País
Jorge Rama y Susana Giménez.
Foto: Archivo El País

Redacción El País
El escándalo de infidelidad que hace 20 años involucró a Eunice Castro, Susana Giménez y Jorge Rama volvió a la luz esta semana, luego de que Eunice brindara una entrevista para el ciclo argentino +CARAS y recordara cómo se enteró de que su entonces marido le era infiel con la máxima figura de la televisión argentina.

A partir de la reaparición de la modelo en Argentina, su nombre se posicionó otra vez en los programas de chimentos y Luis Ventura dio detalles del supuesto vínculo que ella tuvo con Marcelo Tinelli, durante su paso por Bailando por un sueño y mientras el conductor todavía se estaba separando de Paula Robles.

Para agregarle una capa más a este revival, ayer, en la emisión del programa A la tarde que conduce Karina Mazzocco en América, volvieron a entrevistar a Ana Karina, una uruguaya que tuvo una relación con Rama cuando este ya era el novio oficial de Susana Giménez y que, en su momento, había contado que había sufrido amenazas para ocultar el affaire que mantenían.

Con Ventura en el panel y Ana Karina en un móvil con Gustavo Descalzi, ambos recordaron que, hace casi 20 años, el periodista la llamó por teléfono para contarle que iba a ser la próxima tapa de Paparazzi: un fotógrafo la había capturado en un boliche muy cerca de Rama, y la portada iba a causar un enorme revuelo.

"La tapa de Paparazzi era Jorge Rama con Ana Karina en un primer plano, donde quedaba claro a pesar de la boina que tenía puesta Rama, que el rostro era el de él. Y Ana Karina era Ana Karina", relató Ventura.

Entonces la mujer reveló que desconocía mucho de lo que ocurría a su alrededor y trató de contextualizar la situación en una época en la que no había redes sociales, y no tantos programas argentinos acaparaban la televisión uruguaya. "En ese momento en Uruguay lo que llegaba era por medio de la televisión por cable, y no todo el mundo sabía quién era Jorge Rama. Ubicábamos el nombre porque cualquier uruguayo te iba a decir: 'Es el que fundió los supermercados Manzanares'", relató la morocha.

Sin dar detalles de cómo se conocieron o exactamente qué vínculo tenían, ella aclaró: "No éramos amantes porque yo no sabía que él tenía pareja", y lo definió como alguien "muy galán" y "un caballerazo".

Ana Karina
Ana Karina en entrevista con Gustavo Descalzi.
Foto: Captura de YouTube

"Yo me entero de que Rama era el novio de Susana por Luis. Yo estaba en mi casa en un día normal y cualquiera, me suena el teléfono, atiendo y era Luis Ventura, que me dice: '¿Sabías que mañana vas a ser tapa de la revista?'", narró. "Traté de saber qué pasaba y le pedí a una vecina de al lado de mi casa para que me dejara mirar en la tele de ella a ver qué estaba pasando".

Finalmente, la mujer aseguró que sufrió amenazas y aprietes para que no hablara de la historia que mantenía con Rama, que hubo hombres del entorno del empresario que aparecieron con armas en la puerta de su casa y que incluso le dieron un guion con la versión exacta que tenía que contar. Finalmente ella se fue a España, donde vivió muchos años.

"Yo era superjovencita y tenía muchísimo miedo. Se agarraron de eso para asustarme, pedir que contara cosas que no era real" y "me llegaron a amenazar diciendo que era de parte de Susana, pero Uruguay es muy chiquito", contó Ana Karina, que pronto supo la verdad.

Descalzi prometió más detalles del escándalo que parece haber vuelto a los medios para no desaparecer.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar