Guillermina Valdés rompió el silencio sobre conflicto de los Tinelli y le contestó a Cande: "No es lindo..."

La actriz y empresaria fue interceptada por un móvil de "Intrusos" cuando llegaba al teatro. Contó cómo atraviesa el escándalo familiar junto a su hijo Lorenzo y se refirió al mensaje de Cande Tinelli.

La modelo y actriz Guillermina Valdés
La modelo y actriz Guillermina Valdés
Foto: @guillevaldes1

Redacción El País
La interna familiar de los Tinelli sigue sumando capítulos. El sábado Paula Robles habló de forma escueta y con cierta ironía sobre el conflicto que enfrenta a su hija Juana con Marcelo Tinelli, y el lunes fue el turno de Guillermina Valdés, la ex que faltaba pronunciarse.

Si bien el día después del escándalo había compartido una foto junto a su hijo Lorenzo en el parque, hasta ahora se había mantenido al margen de la polémica y sus publicaciones se limitaban a cuestiones profesionales: su marca, la obra que está ensayando y su día a día con sus hijos.

Sin embargo, la modelo y actriz fue abordada por un móvil de Intrusos (América TV) en plena calle Corrientes, cuando iba rumbo al teatro Multiteatro, donde ensaya El divorcio del año, la nueva obra de José María Muscari, y no esquivó las cámaras.

Consultada por cómo estaba viviendo este momento, Valdés fue cauta pero firme. “Trato de preservarlo”, dijo sobre su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Tinelli. “Sí, la verdad que sí”, respondió cuando le preguntaron si estaba intentando mantenerse al margen del tema.

El cronista insistió con si había tenido contacto con Marcelo. “Ojalá pase pronto todo”, respondió ella, sin entrar en detalles. Ante la consulta de si cree que será difícil para el conductor recomponer el vínculo familiar, expresó: “Son dinámicas vinculares, es todo más complejo, no es matemático. Yo espero que esté bien porque es el papá de Lolo”.

Guillermina Valdes y su hijo Lorenzo Tinelli en las playas de Uruguay.
Guillermina Valdes y su hijo Lorenzo Tinelli en las playas de Uruguay.
Foto: @guillevaldes1

Con la calma que la caracteriza, Guillermina pidió no seguir opinando: “Siempre tengo buena onda, vengo a hacer mi trabajo, soy mamá de Lolo, lo estoy cuidando y ojalá que pase pronto porque no es lindo para nadie”.

El movilero también quiso saber su opinión sobre el comentario de Cande Tinelli en un posteo de Soledad Aquino, donde la cantante destacó a su madre como “la única ex” que “no se quedó con nada”. Ante esa pregunta, Valdés fue tajante: “Como todos los palitos que he recibido, no voy a responder”.

Vale aclarar que no es la primera vez que Cande arremete contra la madre de Lolo. Apenas se separó de Marcelo Hugo, dijo que nunca había conectado con Guillermina, que eran diferentes y también calificó de "raro" el vínculo que la modelo tuvo con Santiago Maratea tras separarse de su padre.

Por último, y al ser consultada sobre si hubo división de bienes con Marcelo Tinelli, aclaró: “Nunca hubo. Compramos un apartamento entre los dos. Ya está, no es para hablar más. Pertenece al ámbito privado y ojalá pase todo pronto”.

De esta manera, Guillermina Valdés se convirtió en la última de las ex del conductor en romper el silencio, sumando su voz —moderada pero clara— a una interna familiar que, por ahora, parece lejos de apagarse.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar