Habló Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli y dejó un irónico comentario: el video

La bailarina fue interceptada a la salida del teatro y respondió de forma escueta sobre el conflicto familiar que enfrenta a su hija Juana con Marcelo Tinelli.

Paula Robles interceptada por los periodistas de "Infama" a la salida del teatro.
Paula Robles interceptada por los periodistas de "Infama" a la salida del teatro.
Foto: captura de pantalla

Redacción El País
La interna familiar de los Tinelli es tema de conversación diaria. El quiebre en el clan más famoso del espectáculo rioplatense ocupa titulares desde que Juana Tinelli decidió, el sábado 8 de noviembre, hacer público que había recibido amenazas de muerte por las deudas de su padre. En su mensaje, la joven manifestó su desacuerdo con las decisiones de Marcelo Tinelli y reclamó poder “vivir sin miedo y en libertad”.

Tras ese posteo, Juana dejó de seguir a su padre y a su hermana Cande. Esa misma noche, Marcelo publicó un comunicado pidiendo respeto a los medios y asegurando que deseaba resolver el conflicto “puertas adentro”. Luego, compartió una foto junto a Juana con el texto: "Te amo por siempre, Pebe".

Paula Robles, madre de Juana, marcó rápidamente su postura a través de una serie de publicaciones que, sin mencionar nombres, eran una clara alusión a esta pelea. Primero compartió una frase de Oscar Wilde: “El egoísmo no es vivir como uno desea, sino pedir a los demás que vivan como uno quiere.” Juana respondió con un reposteo: “El egoísmo enferma.” Y poco después, la bailarina redobló la apuesta con otro mensaje más contundente: “Huye del egoísta.”

La tensión creció cuando Juana publicó un video en TikTok que decía: “Intentar vivir sin mi papá, aunque él esté con vida, es la lección más difícil que me ha tocado aprender.” A eso sumó una foto en la que afirmaba que su madre era “su mundo”.

El sábado a la noche, Paula Robles tuvo función de la obra Ahora vos, que protagoniza junto a Lali Rosetti. A la entrada y salida del teatro, fue abordada por una cronista de Infama (América TV), que le preguntó cómo estaba viviendo este momento familiar. “Hermoso”, respondió con ironía, esbozando una sonrisa. Luego agregó que Juana estaba bien y, sobre el vínculo con Marcelo, comentó: “Se están comunicando”. Y dejó entrever que ella no mantiene diálogo con su ex.

Robles evitó profundizar en los detalles y se refugió en su trabajo. Ahora vos es una obra de danza contemporánea que reflexiona sobre la maternidad, la relación madre-hija, el paso del tiempo, la crianza y el amor que a veces desgarra. Al ser consultada nuevamente tras la función, respondió: “No tengo nada que decir, simplemente vengan a ver la obra: ahí está todo”.

La bailarina fue seguida hasta el estacionamiento, donde la aguardaba su pareja. Ante la insistencia de los periodistas, reiteró: “No tengo nada que decir”. Cuando le preguntaron por qué prefería el silencio, contestó con calma: “Porque es mi manera”.

La familia Tinelli, dividida

El Tirri, Cande, Marcelo, Candelaria y Juana Tinelli en escenas del reality "Los Tinelli"
El Tirri, Cande, Marcelo, Candelaria y Juana Tinelli en escenas del reality "Los Tinelli".
Foto: Amazon Prime Video

Marcelo Tinelli regresó el viernes a Buenos Aires luego de pasar una semana en su casa de José Ignacio, recientemente vendida en unos 11 millones de dólares.

Mientras tanto, Soledad Aquino, su primera esposa, aseguró que Robles le reclamaba a Marcelo por los distintos apoyos económicos hacia sus hijos. También acusó a Juana de “mentirosa” y de sentir “envidia” por su hermana Cande.

En medio de ese cruce, Aquino le dedicó a su ex un mensaje conciliador en redes: “Por favor salí ya de esta locura mediática. Te adoro. Te están haciendo mierda porque hay gente mala y enferma.” Cande intervino y avivó el fuego: “La única ex que no se quedó con nada y aun así lo sigue apoyando.”

Mica Tinelli, en cambio, adoptó un tono más conciliador. Durante un desfile de su marca Ginebra, expresó: “Estamos hablando. Tenemos que unirnos y estar bien como familia, eso es lo más importante.”

Sin embargo, horas más tarde compartió una reflexión en redes: “Cuando caés al piso, la vida se ve distinta. Caer duele, pero también acomoda la vista.” Una frase que muchos interpretaron como un mensaje de respaldo a su padre.

Por ahora, Marcelo se ha limitado a expresarse a través de Instagram o X (exTwitter) pero no ha hecho apariciones públicas. Mañana debería volver a Estamos de paso, el programa que conduce por Carnaval Stream y del que se ausentó toda la semana pasada. Habrá que esperar para ver si finalmente rompe el silencio y da su versión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Marcelo TinelliJuana Tinelli

Te puede interesar