Conductor uruguayo le hizo llegar su apoyo a Tinelli en medio del escándalo: "Quiero que sepas que estoy"

Mientras atraviesa una crisis familiar y entrega su icónica mansión en José Ignacio, el conductor argentino recibió el aliento de un mediático local.

Tinelli en el avance de su nuevo programa "Estamos de paso".
Tinelli en el avance de su nuevo programa "Estamos de paso".
Foto: captura @carnavalstream

Redacción El País
Acorralado por deudas que tomaron estado público, una crisis familiar que incluye la pelea con su hija menor Juana y la inminente entrega de su mansión Guanahani en Uruguay, Marcelo Tinellli atraviesa su peor momento. Por eso, varias figuras de la televisión se solidarizaron con él y le enviaron buenos deseos a través de las redes sociales, que él contestó con agradecimiento. La sorpresa llegó desde Uruguay, donde un famoso local se sumó a la lista de apoyos y compartió una vieja foto junto a él en su cuenta de Instagram.

Se trata de Jorge Lenoble, el polémico contador y comunicador local, que publicó una foto vintage junto al argentino y expresó: "Marce querido, sabemos que estás pasando por un momento difícil y no hay palabras que lo hagan más fácil, pero quiero que sepas que estoy! Abrazo inmenso crack", junto al emoji de un brazo haciendo fuerza.

Lenoble junto a Tinelli.
Lenoble junto a Tinelli.
Foto: @jorgelenoble

La imagen, que los muestra abrazados y sonriendo para la cámara, data del año 2001, cuando ambos se encontraron en el cumpleaños del odontólogo Luis Braverman en Punta del Este. Según contó Lenoble a Tv Show, estuvieron hablando durante varios minutos sobre la contratación de artistas internacionales para distintos shows en la región, ya que por aquel entonces cada uno tenía una productora que realizaba esa actividad.

Antes de despedirse, Lenoble le propuso tomarse una foto juntos, pero como todavía no se habían popularizado las cámaras digitales, le pidió a Tinelli que lo espere mientras iba hasta el auto a buscar su vieja cámara de rollo. "Lo había estacionado como a cinco cuadras y lo dejé diez minutos esperando, ¡fue un papelón", recordó. Y explicó que quiso apoyarlo en este momento porque está "muy compenetrado con la causa": "No se merece lo que le está pasando, por eso quise ponerme a la orden".

Esta señal de apoyo se sumó a la de mediáticos argentinos como la actriz Gladys Florimonte y el cantante El Polaco, que también compartieron fotos junto al conductor. Tinelli, en tanto, las agradeció el cariño y republicó las imágenes en su propia cuenta de Instagram. Por el momento, si bien Lenoble arrobó la cuenta de su par argentino, este todavía no respondió al emotivo mensaje.

Tinelli regresó a Buenos Aires el viernes y eligió viajar por la madrugada para evitar a la prensa, tras recluirse una semana en su mansión de la zona de La Boyita que debe entregar en los próximos días. Viajó en un vuelo privado de la plataforma Amazon, con la que se encuentra grabando su reality Los Tinelli.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Marcelo Tinellijorge lenoble

Te puede interesar