La llamativa foto con la que Natalia Oreiro saludó a Ricardo Mollo por su cumpleaños y cómo reaccionó él

El líder de Divididos cumple hoy 68 años, y su esposa, la actriz uruguaya Natalia Oreiro, le dedicó un profundo mensaje en redes sociales junto a una foto de otra época. Así respondió Mollo.

Oreiro y Mollo
Ricardo Mollo, Merlín Atahualpa y Natalia Oreiro, de vacaciones.
Foto: Instagram @nataliaoreirosoy

Redacción El País
Este domingo, 17 de agosto, Ricardo Mollo cumple 68 años. El cantante y guitarrista de Divididos, una de las bandas más potentes del rock argentino, recibió varias muestras de cariño en las redes sociales, pero quizás la más especial fue la que le dedicó su esposa, la actriz y conductora uruguaya Natalia Oreiro, y que provocó una tierna reacción de su parte.

Oreiro, siempre celosa de su vida privada, no dudó en utilizar un posteo de su cuenta de Instagram para celebrar la vida de su marido, con quien está en pareja hace más de 20 años y con quien tiene un hijo, Merlín Atahualpa. Sin embargo, no lo hizo con una foto familiar o una de los dos, sino que eligió —quizás teniendo en cuenta que se celebra el Día del Niño— una desconocida imagen de Mollo cuando era pequeño.

Así, junto a una llamativa foto vintage, en blanco y negro, en la que Ricardo aparece con atuendo escolar, ella le dedicó unos profundos versos: "Qué razón habrá / Lejos del azar, cerca del sol / Qué poción de amor / Que un milagro puso ante mí", que son de una canción que él mismo escribió.

La actriz de Muñeca brava e Infancia clandestina remató la publicación con un "Feliz vida", que Mollo no tardó en responder. "Te amo", escribió el músico en los comentarios, junto a un emoji de corazón.

Decenas de personas aprovecharon la publicación para saludarlo, pero también para celebrar el amor de una de las parejas más queridas del Río de la Plata. En dos horas, el posteo acumulaba más de 20 mil likes.

Oreiro tenía 23 años y Mollo 43 cuando se conocieron haciendo yoga, y comenzaron una amistad que rápidamente dio paso al amor. Se casaron en una ceremonia íntima en Brasil, en 2002, y desde entonces cultivan un amor firme, profundo, alejado de los flashes. Hoy reparten su vida entre Argentina, su país base, y Uruguay, donde construyeron una casa en el Este. El viernes 8 de agosto, cuando Divididos tocó en Sitio, en el Velódromo, Mollo dijo que si pasaba unas horas más en el país iba a querer quedarse definitivamente por lo bien que se siente cada vez que está acá.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Natalia OreiroRicardo Mollo

Te puede interesar