Redacción El País
La uruguaya Natalia Oreiro no para quieta. Hace unas semanas cumplió años y adoptó una gata que bautizó Milonga, tiene un proyecto que llegará a cines antes de su arribo a Netflix, y ahora se fue de viaje con amigas a la capital inglesa.
Los viajes son una constante en su vida, y cada momento que puede, aprovecha para visitar nuevos destinos. Hace unas semanas publicó en sus redes sociales un carrete con fotos de una escapada a Lisboa, y ahora se fue junto a un grupo de amigas a visitar Londres.
Es conocido el gusto de la uruguaya por los libros, y por eso no es de extrañar que en su viaje a la capital inglesa, visitara varias librerías, y se detuviera a mostrar el interior de las mismas. La actriz que próximamente será la protagonista de La mujer de la fila visitó la librería más antigua de Londres, Hatchards, fundada en 1797. También visitó The Notting Hill Bookshop, y varias tiendas en Camden Town, el bohemio barrio de Londres, y el icónico barrio chino.
Y Oreiro también compartió su gusto por la cocina, especialmente las cosas dulces, como mostró en su cuenta de Instagram. Allí se la puede ver tomando un café con macaroons en un local, y también fotografió donas y una tentadora tarteleta con frambuesas.
En uno de los videos que acompaña el carrete de fotos, se ve a Oreiro cargada con varias bolsas, a lo que la uruguaya comenta "No compré nada. Livianísima", dice a la cámara en tono de broma.
En la publicación de Instagram, Oreiro comentó que el viaje a Londres es una escala en un viaje más amplio que está realizando con amigas, "la Vivi y la Luli", escribió.
-
Natalia Oreiro viajó a Portugal por una razón sumamente especial: las fotos y el poema que explica todo
Natalia Oreiro protagonizará la nueva película argentina de Netflix y se conocieron las primeras imágenes
Natalia Oreiro celebró su cumpleaños con una sorpresa que enterneció a todos: se agranda la familia