Redacción El País
Hernán Prieto, movilero de Vamo Arriba (Canal 4), estaba haciendo su recorrida habitual por las calles de Montevideo, cuando al darse vuelta, en pleno Gonzalo Ramírez, se topó con una transeúnte muy especial: Lucía, la hija de su compañero Marcelo Bornio.
“Mirá a quién tengo acá”, anunció antes de fundirse en un abrazo con la joven, que de inmediato preguntó si estaban en vivo y saludó con un espontáneo “Hola, papi”.
Desde el estudio, el chef no pudo ocultar la sorpresa: “¿Qué hacés ahí, Lucía?”. Prieto aprovechó para bromear: “Por lo menos no te está mintiendo, cuando te dice que viene a estudiar, viene a estudiar”. Acto seguido, le cedió un auricular para que hablara con su padre.
“Hola, pa, ¿cómo estás? Saliendo de la facu, por ir a tomar un café con las chiquilinas”, explicó Lucía entre risas. La charla derivó en un divertido cruce: “¿El café quién lo paga?”, preguntó el movilero. “Creo que una amiga, porque no tengo un mango”, confesó Lucía.
La declaración disparó una catarata de chistes entre los compañeros de Bornio: “Salió al padre”, bromeó el Rusito González, mientras Giannina Silva y el resto del equipo pedían a Bornio que “le hiciera una transferencia”. “Te prendió fuego”, celebraron entre risas.
"Bueno hija, no era para decirlo tampoco al aire. Te hago una transfrencia, Lu", apuntó Bornio, mientras los conductores de Vamo Arriba no podían disimular las carcajadas.
Los elogios de la hija de Bornio a su padre
Luego, Prieto quiso saber cómo es Bornio en su rol de padre. “Es muy copado, muy auténtico, sabe mucho de todo y es muy culto. Tener conversaciones con él es algo muy copado”, respondió Lucía, lo que emocionó al chef: “Yo la amo”.
La joven además recordó los viajes en auto compartidos hablando de música y, con humor, dio su opinión sobre La combi de Marcelo, el programa que conduce su padre y estrenará la tercera temporada el 11 de setiembre por esa misma pantalla: “No me gusta andar en la camioneta, pero el programa me encanta, él lo hace muy bien”.
El móvil terminó entre aplausos y carcajadas. “Vaya a tomar el café, después le transfiero porque se ve que su padre no lo hace”, bromeó Prieto. “Qué orgullo enorme que una hija diga eso de un papá, hermoso, Marce”, cerró Giannina, mientras Bornio seguía sonriendo, visiblemente emocionado.
-
En el rodaje de "Bake Off Famosos": cómo se vive un día con 16 famosos en la filmación del programa de Canal 4
Vero Piñeyrúa: el famoso con el que la involucraron, un viejo cruce con Magui Correa y su respuesta al acomodo
Sebastián Giovanelli, nuevos desafíos y su salida de "Subrayado": "Sentí que mi crecimiento estaba estancado"