Publicidad

La excéntrica decisión de Cande Tinelli y Coti para el casamiento que celebrarán en Buenos Aires

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se casarán el próximo 24 de febrero y se conoció una prohibición de los novios hacia los invitados, así como una particular decisión sobre la fiesta.

Compartir esta noticia
Coti y Cande Tinelli. Foto: Captura de Instagram.
Coti Sorokin y Cande Tinelli.
Foto: Captura Instagram.

Redacción El País
Falta menos de un mes para el casamiento de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, y la pareja continúa ultimando los detalles para la celebración que se realizará el próximo sábado 24 de febrero y con cientos de invitados.

Mientras la hija de Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para compartir que está viviendo el proceso con una crisis de nervios y ansiedad, Coti estuvo en televisión y dio detalles sobre la organización de la fiesta: será única en su estilo y tendrá una excentricidad.

Eso se debe a que el músico anunció que la boda será pet-friendly, permitiendo a los invitados llevar a sus mascotas al evento y contando con una guardería para ellos. "Estamos muy felices. No sé cuántos animales vendrán, pero aquellos que deseen llevarlos serán bienvenidos. Nosotros asistiremos con nuestros perritos, que son parte de nuestra familia. Así que quienes quieran llevar a sus mascotas podrán hacerlo", dijo el creador de "Color esperanza" y "Nada de esto fue un error" al programa Socios del Espectáculo.

candeTinelli3.jpg
Cande Tinelli. Foto: Archivo.

El cantante también dijo que se enviaron 400 invitaciones, y que los invitados serán amigos, familiares y algunos músicos.

Quien también habló del evento fue la madre de Cande, Soledad Aquino, sobre la prohibición de los novios a los invitados: no se podrán usar teléfonos celulares. El objetivo de esta medida es preservar la intimidad del evento, y Aquino comentó que para lograr que se cumpla habrá personas con láser para controlar las fotos y videos no autorizados.

Cande Tinelli junto a Soledad Aquino. Foto: Captura de Instagram.
Cande Tinelli y Soledad Aquino. Foto: Captura de Instagram.

Aquino reveló que la boda va a realizarse en el campo, a dos horas de Buenos Aires, y los programas de chimentos suponen que podría ser en la estancia Monte Chico, ubicada en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. Se trata del lugar elegido por Nicole Neumann y José Manuel Urcera para su casamiento.

De lo que no se habló es de si el casamiento formará parte del reality Los Tinelli que comenzó a filmarse a fines de 2023 en Punta del Este, donde originalmente se haría el casamiento.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Coti SorokinCandelaria Tinelli

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad