Publicidad

La confesión de Cande Tinelli sobre el casamiento que prepara en Uruguay: "Estamos tramitando..."

La hija de Marcelo Tinelli celebrará su boda con Coti Sorokin en marzo en Uruguay. Este miércoles le lanzó una indirecta a su padre sobre los costos de la fiesta, e hizo una confesión.

Compartir esta noticia
Cande Tinelli.jpg
Candelaria Tinelli en el streaming de "Bailando".
Foto: Captura de YouTube / América TV

Redacción El País
El miércoles, la presencia de Candelaria Tinelli en el streaming de Bailando 2023 fue una sorpresa. La hija de Marcelo Tinelli, quien se ha mantenido lejos de las cámaras de televisión y no es demasiado afecta a la exposición de su vida privada, llegó al estudio y se animó a comentar algunas cuestiones personales.

De hecho, Lelé, que es cantante e influencer, hizo referencias a su casamiento, que prepara para marzo del año que viene y que celebrará en Uruguay con Coti Sorokin.

Cuando salió el tema de la boda, uno de los asuntos que sobrevoló fue el económico. Candelaria aprovechó para pedirle en vivo y en directo a su padre que se haga cargo de financiar el evento, siempre con humor. Y luego, apurada por el jurado y periodista Ángel De Brito, hizo una confesión.

De Brito quiso saber si iban a llegar a la organización del casamiento para marzo, e hizo público que Candelaria le había dicho que no tenía "un mango".

"Y me mira a mí. ¿Todavía se estila que el pague el padre de la novia?", bromeó Tinelli. "Pensé que eso había quedado en el olvido".

Entonces Lelé Tinelli lanzó su revelación: "Mucho canje, mucho canje estamos tramitando ahí", dijo sobre cómo preveé costear la celebración que se realizará en la casa de la familia Tinelli en José Ignacio.

"Poné la plata... Hay que respetar la tradición", agregó Candelaria directa hacia su padre. Pero Moria Casán intervino: "Con los derechos de autor que gana su yerno, él es millonario. ¡Que pague él! ¡Por favor!".

Tinelli, sin embargo, se mostró generoso: "Si el padre tiene que pagar hasta acá, entonces listo. Olvidate de todos esos canjes que conseguiste".

En el programa, Candelaria Tinelli también contó que sueña con ser madre y que el proyecto podría concretarse después del casamiento.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cande TinelliMarcelo Tinelli

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad