Publicidad

Marcelo Tinelli sorprendió al revelar que el casamiento de Coti y Cande no será en Uruguay: la nueva locación

Durante una nueva emisión de "Bailando", Tinelli se tomó un momento para hablar del show de su hija en Medio y Medio y de la boda que se celebrará en febrero, e hizo un anuncio sobre la locación.

Compartir esta noticia
tinellibailando.jpg
Marcelo Tinelli en "Bailando 2023".
Foto: Captura de América TV

Redacción El País
Este lunes, en una nueva emisión de Bailando 2023, Marcelo Tinelli se tomó un momento para hablar del casamiento de su hjia Candelaria con Coti Sorokin.

Todo sucedió en medio de la devolución del jurado a la performance de Lourdes Sánchez y Nicolás Villalba, cuando por los parlantes del estudio se escuchó un fragmento de "Quiero verte", la canción que la pareja publicó el año pasado. Enseguida, el conductor dijo: “Me encanta escuchar a mi hija Cande con Coti, que el otro día los escuché cantar en Punta del Este y estuvieron espectaculares los dos”.

Su comentario hacía referencia al show que ambos presentaron el sábado en el festival Medio y Medio. Coti se presentó junto a Los Brillantes, la banda que lo acompaña desde hace años, mientras que Lelé —así es el nombre artístico de Cande— actuó como telonera. Sobre el final de la noche, ambos se encontraron en el escenario para interpretar, justamente, "Quiero verte" y hablar de su fecha de casamiento. Repitieron el domingo.

"El 24 de marzo nos casamos", reveló Coti esa noche. Y Cande lo corrigió, entre risas: "El 24 de febrero, boludo". Acto seguido, él contó que la confusión se debe a que se conocieron un 24 de octubre.

En Bailando, Tinelli brindó más detalles de la boda. "El 24 de febrero se casa mi hija, estoy emocionado con eso", celebró. Enseguida, Marcela Feudale preguntó: "¿En Uruguay?". "No, no; acá, acá", comentó, en referencia a Buenos Aires. Sin embrago, no brindó mayores detalles sobre el asunto.

Desde el panel de comentaristas, le consultaron si iban a estar invitados. “No, pero el jurado sí”, dijo. Apenas Pampita insistió en la pregunta, Tinelli comentó: "Eso me dijo. No sé si llegaron a hacer las invitaciones". Pampita le dijo que pedía “una mesita en el fondo”. “Algo me dijo, algo me dijo", sumó Tinelli.

"Yo no me quiero meter mucho con el tema de los invitados porque me dice ‘Papá sos un pesado. ¡Basta! ¡Es mi casamiento, no es tu casamiento!’. Y tiene razón", cerró el conductor de televisión.

En octubre, la prensa argentina había reportado que Coti y Cande se iban a casar en Punta del Este, algo que el propio Tinelli había confirmado semanas después en su programa. Sin embargo, esta última versión indica que los planes han cambiado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad