Publicidad

Karaoke y trencito de Tinelli en año nuevo, el after de Yatra por La Barra y más de los famosos en Punta

De Brito anduvo por Chihuahua, Cristian Castro pasó las fiestas con Coppola y la China Suárez en un rooftop con su mamá y amigos.

Compartir esta noticia
Tinelli con su hijo Lolo, su novia Milett y amigos en año nuevo.
Tinelli con su hijo Lolo, su novia Milett y amigos en año nuevo.

Marcelo Tinelli aterrizó en un jet privado el 29 de diciembre de 2023 rodeado de su clan. Vino a su chacra de José Ignacio para pasar fin de año junto a sus cinco hijos, su primo el Tirri, Mimi, su yerno Lisandro López y su novia Milett.

Hizo el último asado del año, disfrutó de la piscina, y se mandó gran fiesta para recibir el 2024 con el DJ Alejandro Massey y baile entre amigos.

Arrancaron el año brindando y cantando La melodía de Dios, de Tan Biónica, no faltó el trencito liderado por Marcelo, que coronó la noche con karaoke: cantó Libre, de Nino Bravo, con Mica, Cande y Francisco.

El 1° voló a Buenos Aires para grabar el Bailando; retornará sobre el final de esta semana y seguirá haciendo viajes fugares durante todo el verano, y así combinará el trabajo con el disfrute.

Sebastián Yatra es otra de las celebridades top que eligió eligió Punta del Este para vacacionar y recibir el 2024. Se lo vio feliz cerrando el 2023, bailando electrónica como uno más sobre los hombros de sus amigos en una fiesta.

El músico colombiano no se privó de nada: hizo el after bailando un clásico de Ráfaga en Medialunas Calentitas, con la gente y los empleados.

La China Suárez disfrutó la playa y el sol del Este. Arrancó el año nuevo bailando con su mamá, Emilia Attias y más amigos en el rooftop de The Grand Hotel.

Más de las celebridades

Mica Tinelli fue a ver el show de Tan Biónica y Juanita presentó a su nuevo novio en sociedad a través de románticos posteos. Cande cantará junto a su novio Coti el 6 de enero en Medio y Medio.

Zaira Nara también eligió José Ignacio para dar la bienvenida al 2024 junto a su flamante novio, Facundo Pires.

Ángel de Brito se tomó un avión por apenas tres días solo para ver el estreno de Susana Giménez en La piel de Judas, el pasado 22 de diciembre. El conductor de LAM se hizo un tiempito para disfrutar de Chihuahua.

Otro al que se lo vio almorzando por la playa nudista fue al periodista Luis Novaresio junto a su esposo Braulio.

Valeria Mazza, Cristian Castro y la abogada Ana Rosenfeld dijeron presente en un evento de Ovo Beach. El cantante mexicano pasó fin de año con Guillermo Coppola y se dio una vuelta porel Enjoy a ver a su amiga Susana, al igual que Sebastián Yatra, otro enamorado de Punta del Este.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad