Publicidad

Los primeros días de Juanita Tinelli en Punta del Este: estrenó microbikini y presentó nuevo novio

La hija menor del conductor televisivo está revolucionando las arenas esteñas. Comparte sus días de sol y playa con su pareja, un misterioso joven llamado Mija Mamruth.

Compartir esta noticia
juanitatinelli12.jpg
Juanita Tinelli a punto de bajar a la playa.

Redacción El País.
Juanita Tinelli, de 21 años e hija menor del conductor televisivo argentino Marcelo Tinelli, comenzó en año en Punta del Este, rodeado de sus familiares. La joven aprovechó las vacaciones familiares para hacer público su nuevo noviazgo.

Luego de compartir una foto de un apasionado beso, se supo que se trata de Mija Mamrut, un joven de 27 años del que poco se sabe. Luego de conocida la noticia de su noviazgo cerró las cuentas de sus redes sociales. Se dedica al rubro empresarial en el área de la salud, según consignaron medios argentinos.

Si bien trata de no exponer de más su vida privada, en los últimos años la vida amorosa de Juanita Tinelli no pasó desapercibida. Entre 2018 y 2019 mantuvo una relación con Tomás Otero, el hijo mayor de Florencia Peña. Posteriormente, salió con Mika Bonomi, hijo de Federico Bonomi y Cynthia Kern, dueños de una reconocida marca de ropa, que finalizó en 2021. Ahora, encontró nuevamente el amor de la mano de Mija Mamruth de quien ya evidenció estar muy enamorada.

juanitatinelli12okk.jpg
El apasionado beso de Juanita Tinelli con su nuevo novio Mija Mamruth.

Juanita se muestra feliz en redes sociales por estos días. Este fin de semana compartió con sus seguidores el jugado outfit que eligió para acudir a la playa con su enamorado: se trata de un micribikini en animal print que levantó elogios de sus seguidores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Juana TinelliVerano 2024

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad