Redacción El País
Selva Pérez, la comediante uruguaya que se convirtió en una de las participantes más recordadas de Gran Hermano Argentina —que en Uruguay emitió Canal 10—, abrió su corazón en Es con vos, el streaming conducido por Natalie Yoffe y Daniel Castro por Asertiva Play. Habló de sus dudas sobre el reality, la exposición, su familia y cómo vivió la experiencia dentro de la casa.
“Yo misma, en algún punto, duré de la veracidad del programa hace unos años atrás. Y me hago cargo. Todo el que está del lado de afuera piensa: esto no será así, no será así. Y puedo decir fehacientemente ahora que fui parte que es todo transparente. No tenemos contacto, es maravilloso. Yo amé la producción”, confesó con contundencia la uruguaya.
La confesión llegó cuando Yoffe, que también es panelista de La previa de Gran Hermano en Saeta, le recordó los rumores que surgieron porque su marido, “el Bicho”, había hecho publicidad para una reconocida marca que era sponsor del programa. “¿Entonces por qué no gané? Nada más lejos”, respondió Selva.
La comediante también habló sobre la pérdida de intimidad y la exposición constante que implica participar en un reality show. Recordó momentos cotidianos, como bañarse “como Dios me trajo al mundo”, y admitió que mientras no le importaba cómo eso afectara a su marido, estaba pendiente de sus hijos para protegerlos de posibles burlas.
“No pensaba demasiado y a la vez sí. Me siento muy libre de las decisiones que tomo. Muchas veces mi familia no está de acuerdo, pero igual me apoya. Y así fue como entré a Gran Hermano. Lo viví con naturalidad, no me importaba mucho el afuera ni el qué dirán. Celebraba estar en el programa”, relató.
La uruguaya Selva habló de los haters y la fama
Se definió como "la menos estratega del mundo" y Yoffe le replicó que no le creía. “Cada uno de nosotros transita ese juego como mejor puede. Yo era una abanderada de ser auténtica y no era tan auténtica. Después salís, mirás y decís, no era tan auténtica. Era un personaje”, se sinceró.
También se refirió a los comentarios negativos y cómo los afronta. “Muchas veces mi familia no está de acuerdo y yo voy por lo que quiero, así que a los haters, nada. Esa gente vuelca su amargura ahí, pero te los encontrás por la calle y son divinos”, sostuvo.
Confesó que su hijo más chico sufrió la exposición, especialmente por rumores o mentiras difundidas en redes. “Soy la mamá y no toleraba mentiras. Puedo no gustar, pero cuando mienten y llevan cosas personales, y vuelcan ese odio desmedido con mentiras, eso sí le dolió mucho. Y más de una vez el santo salió a dar la cara por la madre”, relató.
Selva, que saltó a la fama con videos en Instagram y pasó 128 días dentro de la casa, pudo cumplir el sueño de hacer funciones en la calle Corrientes con Los cuentos de Selva, aunque la última función se canceló por baja venta de entradas.
En ese contexto, aclaró que participar en el reality no garantiza éxito ni millonarios contratos: “Gran Hermano es una vidriera, pero después tenés que seguir trabajando como siempre. No te va a solucionar la vida ni te hace protagonista de nada. Es todo muy efervescente y después va bajando”.
-
Llanto desconsolado de una participante de "Masterchef Uruguay" tras las filosas críticas del jurado: "Son..."
Laura Martínez se quebró en "Bake Off Uruguay" y dos famosos salieron a consolarla: "Qué papelón"
"Me parece una pelotudez": Nacho Álvarez fustigó a Blanca Rodríguez y pasó polémico rapeo de hijo de la senadora