Lissa Vera, la cantante de Bandana que salió a denunciar a Leandro García Gómez para defender a su compañera de banda, Lourdes Fernández, se refirió al comunicado que compartió Lowrdez, en el que rompió el silencio y apuntó a parte de su entorno, incluyendo a Lissa, a quien le lanzó una fuerte indirecta.
“A mí lo único que me importa es que ella esté bien para pelear. Si me está peleando, es porque la estúpida está bien. Y eso a mí me deja tranquila, lo demás me parece un chiquitaje. Yo no me hago cargo porque no está hecho para mí”, declaró en C5N, donde también señaló: “Ella está enojada conmigo así que lo que está pasando es lo que esperaba”. Efectivamente, en entrevistas, Lissa lo había anticipado.
Vera destacó que está tranquila de que Lourdes haya declarado que quiere volver a cantar, de cara al inminente regreso de Bandana, y dijo que su misión está cumplida. “Ella está bien y tiene toda la fuerza para ofenderse y hacer todo lo que puede hacer una persona que está con vida. Ahí se terminó el problema”, continuó.
Por otra parte, remarcó que seguirá con su denuncia a García Gómez para que “no pueda volver a salir”. “Y aunque [Lourdes] me odie hasta el juicio final, yo voy a ir hasta las últimas consecuencias. Hoy mismo fui a buscar el botón antipánico. Me da miedo un hombre que demostró agresividad frente a una cámara y entre otros hombres. Imaginá cruzarlo en la calle cuando sabés que te odia porque lo denunciaste. Eso me dio la seguridad de que hice lo acertado”, añadió.
Al momento de radicar la denuncia, Vera advirtió que García Gómez es “una persona muy peligrosa” y subrayó que avanzaría judicialmente aunque su compañera se enoje con ella por declarar en la Justicia contra su ex. “Yo prefiero que Lourdes se enoje conmigo a después tener que lamentarme frente a un cajón”, había dicho en diálogo con los medios.
Este mismo fin de semana, Lourdes publicó un comunicado en el que dijo estar tratando de entender muchas cosas y apuntó: “Una compañera que hace tres años no sabe de mí y tiene el descaro de llorar en cámara cuando en ningún momento me llamó para saber si estoy bien", en relación a Lissa. Además agregó que se encuentra “acompañada” y “contenida” por sus amigas.
Luego cerró: “Mi único objetivo es cumplir con la vuelta de la banda que me tiene muy entusiasmada y quiero curar mi garganta para poder hacer lo que mejor sé hacer y lo que más amo que es cantar! Gracias".
Con base en La Nación/GDA
-
Virginia Gallardo, bailarina y exnovia de Ricardo Fort, fue electa diputada tras comicios en Argentina
Allanaron la casa de la ex "Gran Hermano" Catalina Gorostidi: por qué lo hicieron y qué encontraron
Así está hoy Susan Boyle, la mujer que en 2009 deslumbró al mundo con su voz: tiene 64 años y luce irreconocible