Redacción El País
En Uruguay, el 24 de agosto es casi un ritual colectivo. La Noche de la Nostalgia, creada hace 47 años por Pablo Lecueder, convoca a miles de personas en más de 30 fiestas a lo largo y ancho del país. Es la excusa perfecta para volver a bailar esos temas que nunca pasan de moda, reencontrarse con amigos y aprovechar el feriado de la Declaratoria de la Independencia. Nadie se queda afuera: quien no sale de boliche, se junta en alguna casa a cenar, tomar unos tragos y escuchar su propia lista de clásicos.
Como de costumbre, las redes sociales se llenaron de fotos recordando épocas de boliche y celebraciones pasadas, así como momentos imperdibles de los que eligen salir de pachanga. Entre los famosos, una de las protagonistas fue Karina Vignola, que vivió su primera Noche de la Nostalgia en un rol atípico: detrás de las bandejas.
La comunicadora tuvo su primera Noche de la Nostalgia como DJ en la fiesta del Chozón del Lago, que celebró sus 20 años en el Club de la Fuerza Aérea, con un despliegue que incluyó a El Fuerte Punto Baz, Space Funk Trío, Josacho Sassón y los DJ’s Fernando Picón, Diego Victorica y la propia Vignola.
La gran sorpresa de la noche llegó desde la pista: su amiga Victoria Rodríguez apareció entre el público para acompañarla en esta velada especial.
La conductora de Esta boca es mía (Teledoce) y Punto de encuentro (Radio Universal) compartió un carrusel en Instagram con todos los DJ de la velada y el mensaje: “Una noche entre DJ’s. Te quiero amiga @mfpeva", escribió. Y arrobó a Fernando Picon, Diego Victorica y Karina Vignola.
En las fotos se la vio bailando, también compartiendo la mesa junto a su amiga Eva, y disfrutando de los clásicos que cada año ofrece esta cita infaltable. Su look y la buena onda cosecharon elogios inmediatos entre sus seguidores: “hermosa y encantadora”, “mujerón”, “la morocha más bella de la Nostalgia”, fueron algunos de los comentarios.
Vignola no estuvo sola en la previa: se fotografió junto a su pareja, el empresario automotriz Mario Florio, lookeados y elegantes para una noche que no olvidará. Según contó en entrevistas, su estilo musical es “pachanguero, canchengue, para bailar y divertirse”, y es justamente lo que llevó a que cerrara la fiesta.
Karina se suma a la lista de famosas que incursionan en la música: Verónica Piñeyrúa tuvo su estreno como DJ hace una semana de la mano de El Club de la Cumbia, Cata Ferrand pasó música en su cumpleaños y hasta hizo un curso con Martín Panizza junto a Anto Lima, mientras que Patricia Wolf ya se consolidó en la movida.
Al terminar, Karina compartió la publicación de Victoria Rodríguez y escribió con un corazón: “Gracias por venir, amiga”. Un reto especial en una noche con emoción, nostalgia y complicidad entre famosas.
-
La nueva faceta de Vero Piñeyrúa: mostró un talento desconocido en la noche montevideana y se llevó elogios
El productor Diego Sorondo celebró su cumpleaños rodeado de figuras: quién fue el gran ausente de la noche
La espectacular fiesta de 50 de Cata Ferrand: famosos, una dedicatoria a Buysan y baile hasta el amanecer