Redacción El País
El presente de Verónica Piñeyrúa parece estar atravesado por la felicidad. Así lo reflejan las publicaciones que comparte en sus redes sociales, donde se muestra rodeada del cariño de su familia, sus hijos y con su pareja, Edu Levratto, con quien aprovecha cada ocasión para hacer escapadas románticas.
La hermana de Jorge Piñeyrúa continúa además con su labor como profesora de Educación Física en un importante colegio de Montevideo y, aunque hoy no está en la televisión, sigue vinculada a los medios. Los lunes, miércoles y viernes a las 21:00 se la puede escuchar en Pueblo Fantasma (Del Sol FM), ciclo que coconduce con Agustín Gil, quien fuera el presentador de la previa de Gran Hermano en Canal 10. Su espontaneidad y frescura siguen siendo su sello, tanto en la radio como en las redes.
Ese carisma fue el que trasladó a un terreno completamente nuevo y en el que sorprendió a todos: el de la música. Durante el último evento de El Club de la Cumbia, realizado el jueves y viernes en la Sala del Museo, Vero Piñeyrúa debutó como DJ.
Auriculares, consolas y mucha energía fueron sus aliados para mezclar un set cargado de cumbia y ritmos pachangueros que pusieron a bailar a todo el público presente. “Primera experiencia como DJ. Tremenda noche, muchos nervios al principio, mucha felicidad después”, escribió en un posteo donde compartió imágenes del show, desde el camarín hasta el momento de saltar de alegría mientras sonaba su propia selección musical.
Elogios tras el debut de Vero Piñeyrúa como DJ
El debut no pasó inadvertido: DJ Robi, quien la invitó, la elogió en redes con un “Impresionante, la rompiste. ¿Cuándo repetimos?”, mientras que desde la cuenta oficial de El Club de la Cumbia celebraron su participación con un “Tremendoooo!! Gracias por sumarte”.
El fenómeno de El Club de la Cumbia es en sí mismo un éxito que se ha convertido en el after más grande de Montevideo. Con una banda residente de 12 músicos que versiona clásicos de todos los tiempos, el ciclo recupera el espíritu de las orquestas bailables y suma invitados especiales y sorpresa. Por allí han pasado desde Natalia Oreiro y Emiliano Brancciari hasta Valeria Lynch o Luana.
Con este debut, la conductora se suma a una tendencia en la que ya están otras figuras del espectáculo, como Patricia Wolf, que lleva un largo tiempo en este rol, o Karina Vignola, que está dando sus primeros pasos en esto de pasar música en fiestas. Incluso Cata Ferrand mostró sus dotes de DJ en la gran celebración de sus 50 años, el viernes en Hangar 33.
-
Karina Vignola se estrena como DJ y tomó drástica medida frente a los haters: "El equilibrio no me lo saca nadie"
La escapada romántica de Vero Piñeyrúa y el detalle de la habitación que llamó la atención
Pati Wolf consagrada como DJ: abre mega festival en Punta, sueña con producir música y tocar en el exterior