Redacción El País
La magnitud del evento por los 50 años de Cata Ferrand se empezó a palpitar en redes sociales, cuando la homenajeada llegó a un hotel acompañada de sus inseparables amigas y excompañeras de La culpa es de Colón (Teledoce): Leticia Cohen, Denise Casaux, Luciana Acuña y Lucía Rodríguez.
Allí fueron recibidas como reinas, entre delicias dulces, picadas, pizzas y una torta para el primer “feliz cumpleaños” de la actriz y comunicadora.
En esa misma previa se vivieron los momentos muy divertidos: risas mientras se maquillaban y probaban vestuario, ropa desparramada por la habitación, coreografía de Britney Spears en toalla y hasta un mágico “cambio de look” al estilo TikTok, que las dejó listas para la gran noche. Todas eligieron el negro, lo que pareció marcar el dress code de la celebración.
El festejo principal fue en Hangar 33, en Ciudad de la Costa, un espacio inmenso que Cata transformó en una verdadera fiesta de película. “Bienvenidos, cumple Cata”, decía el atril que recibía a los invitados, que pasaban primero por un sector ambientado con globos negros y transparentes, y un enorme cartel que rezaba Enjoy the moment.
Fotos, risas y carteles con frases como “siga el baile” o “esta fiesta no sería lo mismo sin mí” completaron la alfombra roja.
Una vez adentro, la pista se llenó de figuras conocidas: Patricia Wolf, Diego Sorondo, la maga Judy del Bosque, Federico Longo, María Noel Marrone y muchos más. El encargado de musicalizar fue DJ Sanata, que arrancó con “Una calle me separa” de Néstor en Bloque y rápidamente la gente empezó a agitar y moverse sin parar.
Cata lució deslumbrante con un vestido negro corto, brillante, de mangas largas y hombreras enormes, acompañado por una impecable trenza que se mantuvo perfecta durante toda la noche. Pero además de anfitriona, se dio el gusto de jugar a ser DJ. Vale aclarar que incluso estudió con Martín Panizza.
En la noche de su cumpleaños pasó temas como "Live and let die" de Paul McCartney o "Highway to hell" de AC/DC.
La dedicatoria de Cata Ferrand a Buysan
Uno de los momentos más emotivos llegó cuando le dedicó un tema a Federico Buysan, esposo y padre de sus hijas: “El que me banca todas mis locuras, esto es para vos”. Entre risas, lo buscó —"¿dónde carajo está Fede?", gritó— hasta que apareció corriendo con camisa floreada, justo cuando sonaba "My way" en versión electrónica. El encuentro terminó en un abrazo y un romántico beso.
A la tarde, el periodista de El Espectador Deportes le había hecho una romántica dedicatoria por su onomástico: "50 de alegría, dulzura, energía positiva y de siempre tener tiempo para una vueltita más….
Feliz de compartirlos juntos, del camino recorrido y de lo que nos queda aún", le escribió junto a una foto de ellos juntos.
La playlist fue variada: desde cumbias infaltables hasta clásicos como "Azul" de Cristian Castro, rock para poguear con "Toca Buitres" y algún hit de Coti. Hubo trencito, cotillón, coreografías improvisadas y un clima de puro disfrute.
Así, Cata Ferrand celebró sus 50 con una noche que será difícil de olvidar, rodeada de amigas, familia, colegas y un espíritu festivo que se extendió hasta que salió el sol.
-
Federico Buysan y Cata Ferrand fueron al exclusivo cumpleaños de una estrella argentina: el video de la fiesta
Las fotos y video del íntimo festejo de cumpleaños de Federico Buysan, y la tierna dedicatoria de Cata Ferrand
La fiesta de 50 de una nueva cara de Canal 4 rodeada de famosas, con baile hasta la madrugada y cambio de look