Falleció el famoso vidente uruguayo Gerardo Calabrese: la predicción que hizo antes de morir

El vidente solía compartir sus vaticinios a través de redes sociales y en entrevistas en Canal 4. En los últimos años enfrentó serios problemas respiratorios.

gerardo calabrese algo contigo.jpg
Gerardo Calabrese en "Algo contigo".
Foto: Captura de YouTube @Canal4uy.

Redacción El País
El reconocido vidente uruguayo Gerardo Calabrese falleció este viernes, según informó su cuenta oficial de Instagram a través de una historia publicada en las últimas horas. “Lamentamos informar la pérdida del vidente Gerardo Calabrese. Que descanses en paz, siempre vivirás en nuestras memorias”, expresó el mensaje difundido en esa red social.

Calabrese fue una figura destacada del mundo esotérico uruguayo, con años de actividad pública entre predicciones, consultas y apariciones televisivas. Tuvo un boom mediático en la década del 90, que motivó que el periodista César Di Candia escribiera su biografía.

La historia con la que se anunció la muerte de Calabrese.
La historia a través de la cual se informó sobre la muerte de Calabrese.
Foto: @vidente.gerardo.calabrese

En los últimos años, además de realizar consultas desde su casa de Maldonado, mantenía un perfil público a través de transmisiones de YouTube, plataforma desde la que realizaba lecturas y atendía inquietudes de seguidores. A su vez, se había convertido en un invitado frecuente de Canal 4, donde compartía sus predicciones y análisis.

El pasado domingo, en su última transmisión por YouTube, fiel a su vocación el vidente compartió su número de teléfono para que nuevos seguidores pudieran agendar una consulta. A su vez habló abiertamente de su delicado estado de salud, algo que no ocultaba.

Explicó entonces que compartió que atravesaba “problemas respiratorios importantes”. “Hablo despacio así gasto poco oxígeno. La gente llama para consultas. Este es el mes de saber qué depara el futuro. Qué feo que te falte el aire. Los tanques de oxígeno son lo que me deja respirar. Hoy estuvieron los médicos. Todo muy bien, pero yo sigo en este baile. No hay ánimo de charla, sé que saben entender. Esto fue un saludo”, dijo en ese mensaje que hoy adquiere un tono de despedida.

Finalmente, Calabrese también dejó una última predicción para sus seguidores: “Prepárense que viene un verano de mucho, mucho calor”.La noticia de su muerte generó múltiples reacciones entre quienes lo seguían desde hace años a través de las redes sociales y la televisión, donde había construido una figura reconocible dentro del mundo esotérico local.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar