Publicidad

Las predicciones de Gerardo Calabrese: "la guerra ni empezó", "Milei ya ganó" y el futuro de Uruguay

El vidente volvió a ser entrevistado en "Algo contigo" y habló del conflicto bélico en el mundo, de las elecciones argentinas y de cómo ve a Uruguay al menos por lo que queda de 2023.

Compartir esta noticia
gerardo-calabrese.jpg
Gerardo Calabrese en "Algo contigo".
Foto: Captura de Canal 4

Redacción El País
A casi cinco meses de su última aparición en Algo contigo, en una entrevista en la que auguró que se aproximaba una guerra de misiles y en la que habló de noticias "muy malas" para Uruguay, Gerardo Calabrese volvió a ser convocado al programa de Luis Alberto Carballo.

Esta vez, en entrevista por Zoom, el vidente recordó que había anticipado el conflicto bélico con mucha antelación así como en su momento, dijo, advirtió sobre la llegada de la pandemia.

En esta nueva aparición, actualizó sus augurios y, a días de cumplir 73 años, fue tajante en sus afirmaciones.

Por un lado, aseguró que "la guerra ni empezó" y que "el mundo se está armando, países pacifistas están comprando misiles". También expresó que, en esta tercera Guerra Mundial que vislumbra, Estados Unidos será el país más perjudicado: "A lo mejor queda en pie la Estatua de la Libertad", graficó.

Luego, tras comentar que no quería hablar de política, se refirió a la situación de Argentina y aseguró que Javier Milei habría ganado las últimas elecciones, pero habría ocurrido un fraude. En sus palabras, "Argentina ya está todo vendido y ni empezó a caer en desgracia. Milei ya ganó, ganó y lo estafaron. Le hicieron el juego de Trump. Ya están las pruebas".

De cualquier manera, dio a entender que si el líder de La Libertad Avanza se impone en el balotaje de noviembre, el futuro no será prometedor. "Como vuelva a ganar Milei, que se prepare Argentina. Que se prepare. Pero aunque hubiera paz, esto no lo arregla ni Mandrake, el mago", declaró.

Entre sus comentarios, Carballo le preguntó cómo veía a Uruguay de aquí a fin de año. Calabrese opinó que el gobierno está enfocado en disputas internas y que es necesario poner el foco en el país. Después señaló que para los últimos meses de 2023, "Uruguay (está) tranquilo, y cuando venga la guerra, todo convulsionado".

"Argentina ahora preparate, se caen los edificios, es caos total; eso está dicho hace cuatro años. Uruguay, como las cosas se llevan por las buenas, no hay quilombo. Este es un país, desgraciadamente lo digo, un poco sumiso, manso", cerró.

La charla terminó con una referencia a un supuesto conflicto con Carlos Perciavalle que podría traer consecuencias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Algo contigo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad