Publicidad

Feroz polémica podría terminar en tribunales luego de que vidente dijera que Carlos Perciavalle era "un hombre acabado"

El rey del Café concert fue duramente cuestionado por Gerardo Calabrese, quien iba a producir un programa con el artista meses atrás pero todo terminó mal. Ahora, el enfrentamiento puede llegar a la Justicia.

Compartir esta noticia
perciavalle-calabrese.jpg
Carlos Perciavalle y Gerardo Calabrese.

Redacción El País.
El vidente Gerardo Calabrese fue entrevistado este jueves en Algo contigo y tuvo muy duros conceptos hacia Carlos Perciavalle. La relación entre ambos terminó de la peor manera meses atrás luego de que Calabrese planteara la realización de un programa televisivo con el "rey del café concert", proyecto que naufragó en medio de un mar de diferencias.

Ahora, Calabrese dio su versión en el programa de Luis Alberto Carballo. "Es un hombre que está acabado. Fue estafado por su casero. Hay piojos, pulgas. Ahí se come salteado. Alguien le consiguió una jubilación y vive de eso", dijo y comentó que le había entregado la suma de 1.000 dólares por una nota.

Sobre el proyecto de programa, que estaba previsto para la pantalla de Canal 4, Calabrese contó que finalizó por diferencias con Jimmy Castilhos, productor y amigo de Perciavalle. "Tiene un muchacho ahí viviendo con él. Le dije: "te voy a dar un papel chiquito porque sos amigo de Carlos". Pegó cuatro gritos, dio un portazo y se fue", contó y dijo que acto seguido le anunció a Perciavalle que finalizaba el proyecto. "Se perdió un gran programa, iba a ganar 4.000 dólares por mes", añadió.

La respuesta de Perciavalle no demoró. En diálogo con TV Show, negó atravesar por penurias económicas más allá de mejores o peores momentos. "Dice cosas totalmente falsas. Es una persona que no tiene ningún código. No es verdad que esté comiendo raíces. Desde hace 68 trabajo todos los días. Hice temporada (de teatro) en la Sala Arocena y tengo un programa al aire que va por su segunda temporada", asegura en referencia a Perciavalle íntimo y eterno que conduce junto a Castilhos en Canal 11 de Punta del Este.

"Acá no se come salteado. Y en todo caso, si así fuera. ¿Por qué reírse de una situación así, de las penurias económicas que puede pasar una persona? Muchos uruguayos están pasando mal. Me parece de muy mal gusto hablar así", comentó Perciavalle.

El rey del café concert no descarta el inicio de acciones legales contra Calabrese y contra Algo contigo. Según asegura, contactó a un abogado para tener asesoramiento al respecto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Carlos Perciavalle

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad