Escándalo en la tv argentina con ex Gran Hermano que enfureció y abandonó un programa: "Me trajeron engañada"

Viviana Colmenero estalló de furia en vivo en el ciclo de Luis Ventura. "Ustedes no me respetaron jamás", dijo antes de retirarse del estudio.

Viviana Colmenero.
Viviana Colmenero en "Secretos verdaderos"
Foto: captura

Redacción El País
Viviana Colmenero asistió al programa Secretos Verdaderos (América) de Luis Ventura y desató un auténtico escándalo. La ganadora de la tercera edición de Gran Hermano estalló de furia al aire contra la producción del ciclo y antes de abandonar el estudio denunció que la habían llevado "engañada".

Lo que ocurrió es que para presentar a la mediática, el programa puso al aire el video del casting que realizó para entrar al famoso reality show. En ese material, que data del año 2002, Colmenero admitía haber ejercido la prostitución.

Una vez que finalizó el video y volvieron al estudio con ella presente, se mostró incómoda y pidió la palabra para expresarse: "Cuando me invitaron hace unos días, acepté inmediatamente porque los aprecio pero le dije a Alicia Pedrelli, la productora, que eviten tratar el tema de un pasado que ya superé hace muchísimos años".

"Explícitamente pedí que eviten nombrar la palabra prostitución, trabajadora sexual o algo referido a mi pasado. Y lo primero que veo es el casting, que ni yo lo tengo porque fue privado", lamentó. Y continuó: "Tengo 53 años y un trabajo terapéutico hecho desde hace muchísimos años, y me parece que ustedes, con este casting, me están cosificando y estigmatizando nuevamente".

"Me tendrían que haber pedido permiso para poner el video al aire porque es sensacionalismo y no estoy de acuerdo con eso. Tuve que trabajar muchos años para superarme a mi misma y dejar atrás el estigma", agregó.

Ventura desde la conducción intervino para "pedir disculpas", pero no fue suficiente. Ella, sin mostrar intenciones de conciliar, avanzó en su descargo: "La gente sabe cuáles fueron los hechos de mi vida a partir de Gran Hermano y me respetan por eso. Entonces, hay gente que va a ver este casting y va a empezar a decir cosas que no tengo ganas de escuchar ahora. El prejuicio sigue existiendo sobre las chicas que ejercen la prostitución".

Ventura pidió un corte por el escándalo con Colmenero.
Ventura pidió un corte por el escándalo con Colmenero.
Foto: captura

La panelista Cora De Barbieri intentó poner paños fríos y rescató que "está bueno" que cuente lo que "sufre habitualmente", pero de nada sirvió. "'Esta bueno que lo cuente' nada. No tengo por qué contar nada", retrucó indignada la invitada. La situación se volvió todavía más incómoda cuando Colemero recibió al aire la llamada de su hijo al celular, a quien atendió para explicarle que la habían llevado "engañada" y que se iba a ir del programa.

Luego de cortar el teléfono, volvió a tomar la palabra para explicar su malestar: "Me trajeron engañada acá. Me voy a levantar y me voy a ir. Este es el problema que tuve siempre con los medios. Ustedes no me respetaron jamás, siempre me quisieron tener con el título en la frente. Yo soy la única persona decente en el ámbito del espectáculo, porque el medio es una real mierda. Jamás me respetaron y me están perjudicando, ¿esto es lo que estaban buscando?".

Cuando Ventura entendió que no había vuelta atrás en el escándalo, la cortó en seco y pidió el corte publicitario. "¡Perdón, perdón! Vamos a un corte. Cortame y listo", expresó haciendo señas a cámara.

Al volver al aire, Colmenero ya no estaba en el estudio y no se hizo ninguna mención a lo sucedido. Aun así, el programa mostró el informe sobre varias desgracias que enfrentaron los exparticipantes de reality shows una vez finalizado cada ciclo, lo cual estaba previsto para comentar con ella.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar