Redacción El País
Marianela Mirra, una de las emblemáticas participantes de Gran Hermano Argentina, confirmó que está embarazada y, a los 41 años, espera su primer hijo, fruto de su relación con el exgobernador tucumano José Alperovich, de 70, condenado por abuso sexual.
La noticia fue confirmada por Gastón Trezeguet, otro ex Gran Hermano e íntimo amigo de Mirra, y el embarazo se habría concretado por inseminación artificial. Trezeguet dijo que Mirra está "exultante".
Alperovich fue condenado a 16 años de cárcel por abuso sexual contra su sobrina. Cumple prisión domiciliaria, un beneficio al que accedió por su edad y porque su defensa alegó problemas de salud.
La relación de Marianela Mirra y José Alperovich se confirmó el 1° de abril de este año, aunque, para ese entonces, llevaban más de un año y medio de vínculo, según la mediática. "No soy puta, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros y ñoquis. No engendro hijos en la cárcel, voy a visitar a mi pareja porque lo amo. Y creo en él ayer, hoy y siempre, a muerte”, dijo Mirra tras conocerse su relación.
Sin embargo, un mes y medio después, el 12 de mayo, confirmó que se había separado. Junto a una foto de ambos en la cama de un hospital, escribió en redes: “Cuando amás incondicionalmente, cuando das todo por quienes amás, aunque no siempre la vida sea justa contigo, y jamás seas prioridad. La gente utiliza mucho a la gente buena, de buenos sentimientos. Ojalá no conozcan el infierno. No me debés nada. Lo hice con amor”.
Para sorpresa de sus seguidores, poco después la ex GH cambió el tono de sus mensajes y fue lapidaria respecto al romance que había mantenido. "Solo serví para los momentos de mierda, a eso hacía alusión la misma foto. Quise acompañar a la persona que amo por años, pero nunca se destacó por su sinceridad. Una pena. ¿La última vez que lo vi? Me dijo que no confiaba en mí, después de 18 años y ocho meses visitándolo en el penal religiosamente, sin que nadie supiera realmente su vida, su medicación, si está bien o mal. ¡Hasta acá llegué yo! Algún día sacaré un libro, de todas estas personas que se cruzaron en mi camino", disparó. Alperovich nunca se divorció de su ex.
El exgobernador de Tucumán está privado de libertad desde junio de 2024, cuando fue encontrado culpable de seis delitos de abuso sexual agravado con acceso carnal y tres de abuso sexual simple, dos en grado de tentativa, cometidos entre diciembre de 2017 y marzo de 2018.