Publicidad

"Esa tormenta la pasé": Gaspar Valverde dio detalles de su peor momento personal e hizo una confesión familiar

En una entrevista reciente, Valverde se expresó a corazón abierto sobre su etapa "más oscura" tras su salida de Canal 10, el fallecimiento de su padre y la separación de Karina Vignola. Habló de sus hijas y contó cómo está él hoy.

Compartir esta noticia
Gaspar.jpg
Gaspar Valverde en "La aldea" de TV Ciudad.
Foto: Captura de TV Ciudad

Redacción El País
Animado, divertido y optimista, así se mostró Gaspar Valverde en su reciente paso por La aldea, el programa de TV Ciudad que conduce Diego González, con quien Valverde ha trabajado en distintos proyectos.

La charla, fiel al código del late night show, se dio entre chistes y las interacciones de Walde, que es el apoyo cómico de la propuesta. Sin embargo, también hubo tiempo de profundizar, y eso ocurrió cuando González le preguntó a Valverde por su rol de padre.

El comunicador y cantante tiene dos hijas, Alina y Luana, fruto de su relación con Karina Vignola. En ese sentido, Gaspar hizo una confesión muy personal respecto a su paternidad: "Tuve una etapa muy linda de papá, y una etapa muy oscura que me tocó vivir después de la muerte de mi papá, la separación, tuve cáncer... Me pasaron un montón de cosas que por ahí fui un poco más flojo como papá".

González recordó entonces que entre 2021 y 2023 Valverde enfrentó varios problemas, tras una mediática salida de Canal 10 que se combinó con duelos a nivel personal, y le preguntó cómo había hecho para salir adelante y, en concreto, si había ido a terapia.

Gaspar dijo que sí, y entonces se explayó: "Aprendí que hay que tener la valentía de hacerte tratar, de ir a un psicólogo, a un psiquiatra, de medicarse si es necesario, porque cuando tocás piso, si vos no pedís ayuda te vas al bombo. Te vas al bombo en serio y podés pensar en no vivir más. O sea, yo estuve muy abajo, muy triste, y me fui al piso, y creo que fue la peor etapa de papá mía porque estuve un poco ausente a nivel emocional. Le puede pasar a cualquiera: mañana se muere un papá, lo caga un amigo de trabajo, se separa y pierde 14 años de convivencia, de pareja, de amor, cuando tenías todo planificado para seguir para adelante hasta que seas viejo, y todo se pone triste, todo se pone mal, todo se va pa' abajo y no querés levantarte de la cama".

Luego, resumió que "fueron un par de años muy tristes a nivel humano, de amistad, de pareja", pero fue tajante: "Hoy esa tormenta la pasé y estoy feliz".

Instalado en un nuevo apartamento y con el estreno de un programa televisivo por delante, Gaspar Valverde atraviesa una etapa distinta de su vida.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

gaspar valverde

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad