Publicidad

Karina Vignola con nuevo amor: ¿cómo se inició el romance entre la comunicadora y el empresario salteño?

La pareja de la conductora y Richard Olivera lleva pocos meses de noviazgo, aunque todo avanza viento en popa. Ya hubo presentaciones familiares y de amistades.

Compartir esta noticia
karina12.jpg
Karina Vignola muy bien acompañada en la Semana de la Cerveza.

Redacción El País.
Karina Vignola sorprendió durante la Semana de la Cerveza en Paysandú. Además de producir contenidos y de ser una de las presentadoras designadas para el escenario mayor, se la vio muy bien acompañada junto al empresario salteño Richard Olivera.

Ella misma confirmó el romance, aunque evitó dar mayores detalles. TV Show supo que se conocieron por amigos en común que los presentaron. El flash fue inmediato, a primera vista. Por sus trabajos como conductora en VTV y en distintos eventos en el Interior, Vignola tiene cada vez más vínculo con personalidades del litoral.

La historia de amor es naciente pero tiene algunos meses. Ya hubo presentación intrafamiliar de ambas partes.

Por el momento, el noviazgo se maneja a distancia porque Olivera, que es dueño de la histórica discoteca La Bámbola entre otros emprendimientos, tiene residencia en Salto mientras que Vignola vive en Montevideo.

La comunicadora de 47 años se separó hace tres años de Gaspar Valverde, con quien tuvo dos hijas: Luana (15 años) y Alina (12).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Karina Vignola

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad