Publicidad

Gaspar Valverde anunció su regreso a los medios; cómo será, dónde se verá su nuevo programa y el adelanto

Tras más de dos años alejado de la pantalla, Valverde informó que "muy pronto" llegará un nuevo formato que lo encontrará interactuando con la gente en la calle, y estrenó un adelanto. Los detalles.

Compartir esta noticia
gasparok12reOk.jpg
Gaspar Valverde.
Foto: Leo Mainé.

Redacción El País
Tras un período de sortear problemas personales y profesionales, el comunicador Gaspar Valverde está comenzando el 2024 con aires renovados. Además de su mudanza a un nuevo apartamento en Malvin y de sumar un nuevo integrante a la familia, ahora, el también músico acaba de anunciar la llegada de un proyecto.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el conductor informó que "muy pronto" llegará un nuevo formato de entretenimientos, que lo encontrará recorriendo lugares e interactuando con la gente en la calle.

Se trata del programa del que viene hablando desde el año pasado, GPS: Misión Gaspar, y que originalmente se preparaba para el canal VTV. Ahora, Valverde informó que el formato llegará a YouTube aunque, según supo TV Show, se podrá ver por ambas plataformas (televisión y streaming).

Aún no se conoció la fecha exacta de su estreno.

En entrevista con Sábado Show hace unos meses, el comunicador había adelantado algo del nuevo proyecto.

"Es un programa concebido y armado por el productor Jorge Perrone y por mí: apuesta al humor, pero también a mostrar lugares de Montevideo y del interior con la impronta de la comicidad. El GPS, en la voz de 'la gallega', me propone diferentes misiones que voy tratando de cumplir por la ciudad. A partir de allí aparecen diferentes situaciones con la gente, en las plazas, las calles, las ferias. Así que además de entretenimiento y humor, también damos información sobre lugares para conocer", detalló.

Y añadió: "Es un regreso lindo porque implica una propuesta de humor, con la gente en la calle, que es lo mío. En cierto sentido me vinieron bien estos dos años por fuera de la presión del rating. Bajamos un poco la pelota y sirvió para enfocar en un proyecto que tiene que ver conmigo: lo mío es comunicar y divertir. Vuelvo a un producto que tiene que ver conmigo y al rubro del humor, donde me siento comodísimo", indicó el ex Polémica en el bar y con largo recorrido en la televisión nacional.

En la mencionada charla con Sábado Show, Valverde ya había adelantado que el nuevo programa de humor y entretenimiento se llamará GPS Misión Gaspar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

gaspar valverde

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad