REDES

La emotiva despedida de Zíngaros a Pinocho Sosa: "Seguirás siendo el alma de todo esto"

El conjunto de parodistas, así como su amigo personal Aldo Martínez, le dedicaron sentidos mensajes a Ariel Sosa a horas de su fallecimiento

Ariel "Pinocho" Sosa
Ariel "Pinocho" Sosa. Foto: Ana Laura De Brito

Horas después de que se realizara el último adiós a Ariel Sosa, más conocido como Pinocho, los Zíngaros le dedicaron un breve pero sentido mensaje través de sus redes sociales.

El conjunto de parodistas que Pinocho fundó y dirigió, y del que también es parte su hijo, Gastón, apeló a las redes sociales para compartir una emotiva despedida a su alma mater, acompañada de una foto en la que se lo ve, a Sosa, en plena fiesta carnavalera, radiante.

"Hoy no te fuiste, hoy te convertiste en leyenda. Gracias por enseñarnos a amar al carnaval. Fuiste, sos y seguirás siendo el alma de todo esto", dice el texto compartido. "'Si hay un zíngaro en febrero nunca habrá final'... Y así será. Gracias 'Pino', te amamos para siempre, y que no dejen de aplaudir.
Hasta Zíngaros", cierra la publicación.

Su compañero en Zíngaros y amigo desde tiempos escolares, Aldo Martínez, también se volcó a redes sociales para dedicarle unas palabras al "Cabeza", como le decía. “Con un abrazo se recibe un buen amigo, con un abrazo se despide a quien se va, en un abrazo se acaricia corazones y con un abrazo se perdona sin hablar”, citó el ganador de MasterChef: Celebrity, que recurrió al mismo verso del posteo de Zíngaros: "Tranquilo CABEZA, mientras haya un zíngaro en febrero nunca habrá final".

Martínez compartió además dos fotos, una de su primer año juntos en carnaval —en Charole’s, en 1982— y una tomada en 2020. Compartieron buena parte de su camino en esta fiesta popular.

El conjunto tiene previsto participar del próximo concurso oficial del carnaval porque así lo quería Sosa. En el velatorio, Martínez confirmó estas intenciones en charla con la prensa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados