Publicidad

El uruguayo Bautista le declaró su amor a Denisse de "Gran Hermano" y la reacción de ella desconcertó a todos

Luego de haberle reclamado que esperaba un "te amo", Bautista finalmente le hizo la esperada declaración de amor a Denisse González, a quien conoció en "Gran Hermano". Pero lo que hizo ella sorprendió.

Compartir esta noticia
Denisse.jpg
Denisse y Bautista, juntos en "Cortá por Lozano".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
Tras la final de Gran Hermano Argentina, comenzó la vida de los finalistas fuera de la casa y, para el campeón Bautista Mascia, mucho de lo relevante pasa por su relación con Denisse González. La joven, a la que conoció en el reality, lo abrazó apenas él salió de la competencia ya consagrado como ganador, y el primer beso deleitó a sus fanáticos, que lo estaban esperando.

Pero el reencuentro de Bautista y Denisse no se limitó a lo que ocurrió en cámaras. Según se reveló ayer en una entrevista en el programa Cortá por Lozano de Telefe, y aunque intentaron mantenerlo en privado, pasaron la noche del lunes juntos, y tomaron champagne.

Nerviosos los dos, la feliz pareja, que hasta se casó simbólicamente dentro de la casa, se mostró enamorada y ese sentimiento dio paso a uno de los momentos que más esperaba el fandom de Baunisse, como se ha bautizado a la dupla que forman juntos.

Es que finalmente, tras salir de la casa, Bautista le declaró su amor a Denisse, quien el día de la falsa boda le dijo: "Yo espero un 'te amo'". El uruguayo se lo dio una vez que terminó el programa y él ya había sido consagrado como el ganador de Gran Hermano Argentina 2024.

Bautista y Denisse.jpg
Bautista y Denisse se besan tras la boda en "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

Sin embargo, la reacción de Denisse desconcertó a todos los ex Gran Hermano y panelistas que estaban ayer en Cortá por Lozano. "No sé cómo fue (que le dije 'te amo'). Así, surgió. No fue que dije: 'le voy a decir...'. Me nació así, espontáneamente", contó el uruguayo.

Pero cuando la conductora Verónica Lozano quiso saber más y le preguntó a Denisse: "¿Vos le dijiste 'yo también', nena?" , Bautista interrumpió con un "No" que hizo gritar a todos en el estudio. Mientras que, entre risas, algunas de las presentes opinaban que había estado "bien jugado", Denisse reconoció que demoró "un poquito" en responderle hasta que finalmente le correspondió la declaración. "¡Demoré un poquito porque me puse nerviosa!", se justificó ella, risueña. "Después te dije 'te amo'", zanjó.

Denisse ya conoció a la familia de Bautista el fin de semana de la final, y recibió el visto bueno por parte de los Mascia Paysée. Ahora queda ver cómo avanzará esta historia fuera de la casa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Bautista Mascia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad