Publicidad

El reclamo de Denisse al uruguayo Bautista tras el romántico casamiento falso que tuvieron en "Gran Hermano"

Bautista Mascia y Denisse González fueron los grandes protagonistas de una de las jornadas más especiales de "Gran Hermano Argentina 2024". Tras la ceremonia que los unió simbólicamente, ella dejó la casa pero le lanzó un mensaje.

Compartir esta noticia
Bautista.jpg
La cara de Bautista Mascia cuando vio a Denisse vestida de novia en "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
La de Bautista Mascia y Denisse González se convirtió en la gran historia de amor de Gran Hermano Argentina 2024. Los jóvenes comenzaron una relación en la primera etapa de la competencia, la reafirmaron cuando ella reingresó en un repechaje y este jueves la sellaron en una boda.

La falsa boda, que ya se había realizado el año pasado en el reality show, también unió a las parejas de Florencia Regidor y Nicolás Grosman y a Emmanuel Vich con Darío Martínez Corti, aunque en este último caso no hay entre ellos nada más que un vínculo de compañerismo.

Entre Bautista y Denisse, sin embargo, todo indica que la relación va en serio. Ayer se los vio deslumbrantes y profundamente conmovidos por el momento que tuvieron que protagonizar, y las declaraciones de amor que se hicieron en el altar dejaron en claro los sentimientos que tienen el uno por el otro.

Eso sí: aunque todos los fanáticos de la pareja apodada como Baunisse esperaban que llegara un "te amo", cuando le habló, Bautista le dijo a su pareja un "te quiero mucho" que más tarde valdría un reclamo.

Bautista y Denisse.jpg
Bautista y Denisse se besan tras la boda en "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

"Te pienso acá todos los días. Sos una persona que quiero muchísimo. Te pienso un montón, de verdad, más de lo que vos pensás. Verte entrar la segunda vuelta (en el repechaje) fue una cosa que me llenó el alma, verte ahora es hermoso, estás hermosa, sos hermosa por fuera, por dentro, por donde lo mires (...) Sos lo más lindo que me llevo de acá", le dijo él.

Tras ponerse los anillos, la pareja se mostró inseparable hasta el momento en que Denisse tuvo que abandonar la casa. La voz que atiende como Gran Hermano tuvo que pedirle que saliera con insistencia, pero ella y Bautista no podían dejar de besarse.

Finalmente, cuando el uruguayo la acompañó casi hasta la puerta de salida, y mientras Nicolás y Florencia se decían que se amaban en plena despedida, Denisse lanzó, tajante: "Hay que trabajar eso de la comunicación. Yo espero un 'te amo' en algún momento", según se pudo escuchar en la transmisión de DGO.

Fueron sus últimas palabras antes de salir de la casa y dejaron a Bautista en shock. El uruguayo se limitó a una sonrisa y luego le dijo a sus compañeros que no sabía cómo seguir la noche después de todo lo que había ocurrido y de la emoción que habían atravesado.

Bautista está en placa para la gala de eliminación de este domingo, enfrentado con Darío y Emmanuel. Solo dos de ellos pasarán a la final.

¿Cómo votar desde Uruguay?

Para votar en la gala de Gran Hermano, desde Uruguay es necesario enviar un mensaje de texto al 7020 con la palabra "Voto", seguido del nombre de la persona que se quiere eliminar (es decir: Voto Darío, Voto Emmanuel).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad