Publicidad

El inesperado encuentro entre Pampita y Benjamín Vicuña en los Martín Fierro: "Uy, ahí viene..."

Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain coincidieron este domingo en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro junto con Bautista, su hijo en común. Qué pasó.

Compartir esta noticia
vicuña.jpg
El encuentro de Benjamín Vicuña y Pampita en los Martín Fierro.
Foto: Captura de YouTube

Redacción El País
Los Martín Fierro 2023 celebrados este domingo fueron terreno de emociones, controversias y, como siempre, de muchos encuentros. Y uno de los que más llamó la atención fue el que protagonizaron Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, justo en la alfombra roja y ante las cámaras.

Vicuña estaba acompañado de su hijo Bautista en la red carpet cuando vio que se acercaba Pampita; ambos estaban nominados, él como mejor actor de ficción (por la teleserie El primero de nosotros) y ella como mejor conductora femenina. "¡Uy, viene la mamá! ¡Esto es un quilombo!", bromeó el chileno cuando la vio aparecer, mientras brindaba una entrevista a Iván de Pineda y Sofía Martínez.

Vicuña hablaba de su carrera y de la emoción que le generaba la nominación al Martín Fierro cuando apareció Pampita, que fue su pareja durante 10 años y con la que tuvo cuatro hijos: Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca, que falleció en 2012. Se saludaron ante cámaras y Bautista dijo que esperaba que "ojalá gane alguno, sí o sí”. Su deseo se iba a cumplir.

Al final Vicuña se quedó con su estatuilla, mientras que en la categoría de conducción femenina se impuso Mirtha Legrand. Pampita estaba nominada por El hotel de los famosos, que aquí se vio por Canal 4.

La entrevista de la alfombra roja siguió con cordialidad y para rematar, Pampita se mostró orgullosa de su hijo, a quien no había visto listo con el traje. "Se vistió en la casa de Benja", explicó. "Es un bombón".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad