El festejo de Darío Barassi en Uruguay tras haber denunciado que "faltan gordos y peludos en José Ignacio"

El conductor argentino había hecho un video para llamar la atención sobre la apariencia de las personas que veranean en José Ignacio, y en los últimos días le agregó un nuevo capítulo a esa historia.

Darío Barassi
Darío Barassi en José Ignacio.
Foto: Instagram @dariobarassi

Redacción El País
Aunque enero va llegando a su fin, las vacaciones continúan y el verano sigue dando de qué hablar. Conciertos, actividades culturales, rumores de romance y hasta sorpresas como la aparición de Charly García en Medio y Medio son parte de una temporada ajetreada, a la que un conductor argentino sigue aportando color.

Se trata de Darío Barassi, quien semanas atrás tuvo una de las ocurrencias más sonadas de la temporada, cuando publicó un video en su cuenta de Instagram para hacer, en clave de humor, una llamativa denuncia: la falta de cuerpos diversos en José Ignacio.

"Faltan gordos y peludos en José Ignacio", reclamó el presentador de 100 argentinos dicen, y mencionó: "A mí me inhibe cero, pero me llama la atención la soledad de mi cuerpo. Todos perfectos para todos lados".

En ese mismo video, Barassi hizo un llamado a otras personas que se identificaran con su planteo. "Si sos un gordo y estás en José Ignacio, escribime. Juntémonos, vamos juntos de la mano por la playa, así nos acompañamos en esta soledad", bromeó.

barassi
Darío Barassi.
Foto: Instagram @dariobarassi

La publicación original se llenó de comentarios que le daban la razón a sus observaciones, incluyendo uno del comunicador uruguayo Daro Kneubuhler, quien le escribió: "1 like y hacemos un asado sunset todos juntos. No estamos solos".

Pero Barassi no cerró el tema ahí. Hace una semana, coincidió en la playa con un amigo suyo, a quien sumó al "gremio de los gordos", como lo llamó, y ambos posaron con Diego Forlán. "Ni siquiera la presencia muy notoria del icono dios griego Diego Forlán puede opacarnos. RESISTENCIA GORDOS CHETOS, HAY LUGAR PARA NOSOTROS EN ESTA PLAYA", aseguró.

Y en los últimos días, la secuencia tuvo un giro inesperado, cuando Barassi compartió en sus redes una foto en la que se lo veía celebrando, con otro hombre de similar contextura física detrás, distraido y hablando por teléfono. "Apareció uno, al finnnnnnn", festejó el argentino, quien sonrió y levantó los brazos para rematar, con el humor de siempre, su observación más comentada del verano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar